"¿Queréis pelea?": Dwayne Johnson y 'Rampage' desafían a 'Vengadores: Infinity War'

'The Rock' no sólo admite que 'Rampage' ha cambiado su fecha de estreno para no coincidir con 'Infinity War': también invita a los héroes Marvel a medirse con él en el ring
"¿Queréis pelea?": Dwayne Johnson y 'Rampage' desafían a 'Vengadores: Infinity War'
"¿Queréis pelea?": Dwayne Johnson y 'Rampage' desafían a 'Vengadores: Infinity War'

Sobre cómo será Dwayne Johnson en su vida personal, nosotros ni entramos ni salimos. Pero sí es verdad que a 'The Rock' se le da de perlas cultivar una imagen de señor majo y amable, capaz de reírse de las quisicosas de Hollywood con todo el poder de sus bíceps. Algo que acaba de probar de nuevo con un post en Instagram sobre Rampage y su fecha de estreno. En el mensaje, Johnson no sólo admite que su filme de monstruos gigantes se estrenará el 13 de abril para no compartir fecha de lanzamiento con Vengadores: Infinity WarTambién desafía a los héroes más poderosos de Marvel a una pachanguita en el ring.

"El estreno de Rampage será finalmente el 13 de abril. Y por supuesto eso no tiene nada que ver con que Tony Stark y su pandilla de vengadores hayan adelantado su estreno una semana", señala Johnson, con emoji de guiño incluido. "Las fechas de estreno de las películas son como una partida de ajedrez y todo el mundo juega para ganar", añade, incluyendo un "gracias" al personaje de Robert Downey Jr.: "Gracias a esto, podré estar en casa cuando nazca mi hija". Ahora bien: el ex luchador no se priva de lanzar un desafío. "Si tú [Tony Stark] y tus Vengadores queréis una pequeña pelea... ya sabéis dónde encontrarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento