
Sobre cómo será Dwayne Johnson en su vida personal, nosotros ni entramos ni salimos. Pero sí es verdad que a 'The Rock' se le da de perlas cultivar una imagen de señor majo y amable, capaz de reírse de las quisicosas de Hollywood con todo el poder de sus bíceps. Algo que acaba de probar de nuevo con un post en Instagram sobre Rampage y su fecha de estreno. En el mensaje, Johnson no sólo admite que su filme de monstruos gigantes se estrenará el 13 de abril para no compartir fecha de lanzamiento con Vengadores: Infinity War. También desafía a los héroes más poderosos de Marvel a una pachanguita en el ring.
"El estreno de Rampage será finalmente el 13 de abril. Y por supuesto eso no tiene nada que ver con que Tony Stark y su pandilla de vengadores hayan adelantado su estreno una semana", señala Johnson, con emoji de guiño incluido. "Las fechas de estreno de las películas son como una partida de ajedrez y todo el mundo juega para ganar", añade, incluyendo un "gracias" al personaje de Robert Downey Jr.: "Gracias a esto, podré estar en casa cuando nazca mi hija". Ahora bien: el ex luchador no se priva de lanzar un desafío. "Si tú [Tony Stark] y tus Vengadores queréis una pequeña pelea... ya sabéis dónde encontrarme".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios