
Ayer comenzó una nueva edición de CinemaCon, el evento donde los grandes estudios de Hollywood presentan sus próximos proyectos a los dueños de las mayores cadenas de exhibición. En el turno de Sony Pictures, hubo un ponente especialmente estelar: Quentin Tarantino, que acudió con su esperada próxima película bajo el brazo –Once Upon a Time in Hollywood– y también con la estrella protagonista, Leonardo DiCaprio. Las palabras que dijo allí, recogidas por The Hollywood Reporter, a buen seguro aumentarán todavía más las expectativas de sus seguidores.
"Sony y yo vamos a llevar a los cines al dúo de estrellas con la mejor química desde Paul Newman y Robert Redford", aseguró el cineasta, refiriéndose a DiCaprio y Brad Pitt. "Todo es confidencial y muy top secret. Pero puedo deciros que Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en 1969, en plena revolución contracultural hippie y la cumbre del Nuevo Hollywood. Calle a calle, edificio a edificio, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969".
Tarantino también prometió que esta película será "probablemente lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho". Lo podremos comprobar el 9 de agosto de 2019, fecha de estreno prevista para Once Upon a Time in Hollywood.
DiCaprio, por su parte, añadió algunas palabras: "Es complicado hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero me muero de ganas de trabajar con Brad Pitt, creo que nos va a llevar a otro lado", afirmó el actor. "Soy un gran fan de Cantando bajo la lluvia y otras películas sobre Hollywood. Como nativo de Los Ángeles y habiendo leído el guion, puedo decir que es uno de los más alucinantes. Vamos a esforzarnos todo lo que podamos para hacerlo fantástico".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios