Quentin Tarantino: "Once Upon a Time in Hollywood' es lo más parecido a 'Pulp Fiction' que he hecho"

El cineasta ha presentado su próxima película junto a Leonardo DiCaprio asegurando que su química con Brad Pitt es la mejor 'desde Paul Newman y Robert Redford'.
Quentin Tarantino: "Once Upon a Time in Hollywood' es lo más parecido a 'Pulp Fiction' que he hecho"
Quentin Tarantino: "Once Upon a Time in Hollywood' es lo más parecido a 'Pulp Fiction' que he hecho"

Ayer comenzó una nueva edición de CinemaCon, el evento donde los grandes estudios de Hollywood presentan sus próximos proyectos a los dueños de las mayores cadenas de exhibición. En el turno de Sony Pictures, hubo un ponente especialmente estelar: Quentin Tarantino, que acudió con su esperada próxima película bajo el brazo –Once Upon a Time in Hollywood– y también con la estrella protagonista, Leonardo DiCaprio. Las palabras que dijo allí, recogidas por The Hollywood Reporter, a buen seguro aumentarán todavía más las expectativas de sus seguidores.

"Sony y yo vamos a llevar a los cines al dúo de estrellas con la mejor química desde Paul Newman y Robert Redford", aseguró el cineasta, refiriéndose a DiCaprio y Brad Pitt. "Todo es confidencial y muy top secret. Pero puedo deciros que Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en 1969, en plena revolución contracultural hippie y la cumbre del Nuevo Hollywood. Calle a calle, edificio a edificio, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969".

Tarantino también prometió que esta película será "probablemente lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho". Lo podremos comprobar el 9 de agosto de 2019, fecha de estreno prevista para Once Upon a Time in Hollywood.

DiCaprio, por su parte, añadió algunas palabras: "Es complicado hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero me muero de ganas de trabajar con Brad Pitt, creo que nos va a llevar a otro lado", afirmó el actor. "Soy un gran fan de Cantando bajo la lluvia y otras películas sobre Hollywood. Como nativo de Los Ángeles y habiendo leído el guion, puedo decir que es uno de los más alucinantes. Vamos a esforzarnos todo lo que podamos para hacerlo fantástico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento