Quédate a ver la escena postcréditos de 'Liga de la Justicia'

No hagas como Jason Momoa: el intérprete de Aquaman se fue de la premiere antes de tiempo... y tuvo que volver a entrar para ver el epílogo
Quédate a ver la escena postcréditos de 'Liga de la Justicia'
Quédate a ver la escena postcréditos de 'Liga de la Justicia'

Atención, fans de DC: Jason Momoa tiene una advertencia para vosotros. Y esa advertencia es que os quedéis hasta el final de los créditos de Liga de la Justiciasi no queréis perderos el epílogo de la película. "Tienes que seguir sentado, aunque [los créditos] duren cuatro minutos", explica el hawaiano, poniéndose a sí mismo como escarmiento. "Yo me largué de la premiere con mis hijos, y luego tuvimos que entrar a toda prisa porque se me había olvidado que estaba en el guión", explica en una entrevista con la BBC.

Ahora bien: ya sabemos que la película de Zack Snyder Joss Whedon tendrá un colofón, pero ¿de qué tratará? Momoa (que interpreta a Aquaman, por si a alguien se le había olvidado) no tiene la menor intención de revelarlo. "¿Tengo pinta de ir a contarlo? Por algo me mandan a mí a hacer las entrevistas", señala el actor. Y, aunque no descartamos que se lo haya soplado a Emilia Clarke, cabe apuntar que en Cosmic Book News especulan sobre si podría ser un adelanto de Justice League 2... o incluso de Green Lantern Corps. El 17 de noviembre lo sabremos con seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento