¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El final del verano llama a nuestra puerta. El atípico agosto de este año nos ha regalado multitud de películas y series en las plataformas, que despiden el mes a lo grande. Del final de la aclamada serie Podría destruirte en HBO a la nueva docuserie de Netflix High Score: El mundo de los videojuegos, los servicios de streaming sacan a relucir todo su arsenal. ¡No te pierdas las recomendaciones de esta semana!

High Score: El mundo de los videojuegos (Netflix)

De Pac-Man a Doom son muchos los videojuegos clásicos los que nos han acompañado durante décadas. La nueva docuserie de Netflix pretende ahondar en su historia y en la de todos los visionarios gracias a los cuales fue posible el nacimiento de algunos de nuestros personajes y mundos favoritos.

Podría destruirte (HBO)

Podría destruirte ya se ha convertido en una de las series revelación de la temporada en HBO. La ficción ha llegado a su fin después de semanas de emisión semanal y nos mostraba el desenlace de la historia de la joven escritora Arabella Essiuedu (Michaela Coel), convertida en voz de su generación. Un viaje por el autodescubrimiento tras la agresión sexual que sufre esta en un club nocturno. Un reflejo duro e impresionante.

Y si lo tuyo son las sobredosis de azúcar... no puedes perderte Chemical Hearts en Amazon Prime Video. Basada en la novela homónima de Krystal Sutherland, la película narra la vida de Henry Page (Austin Abrams), un chico de 17 años que nunca ha estado enamorado antes. Esto cambiará cuando conozca a Grace Town (Lili Reinhart), una nueva compañera con un desgarrador secreto, con la que coincidirá en el periódico del instituto.

María Solinha (Filmin)

La nueva película de Ignacio Vilar (A Esmorga) llega en exclusiva a Filmin. El título reconstruye la historia de María Solinha, una mujer acusa de brujería y quemada por la Inquisición en el siglo XVII. Una historia que traspasa el espacio-tiempo para llegar hasta el mismísimo siglo XXI, donde los ecos de esta agresión afectan a la protagonista de la película.

Las huellas borradas (FlixOlé)

El marco del Festival de Málaga acoge estos días los nuevos proyectos de la industria y nos hacen viajar por el pasado del certamen. FlixOlé nos permite ver algunas de las joyas que han pasado por su historia como Las huellas borradas, el melodrama de Enrique Gabriel con Federico Luppi y Mercedes Sampietro, Biznaga de Oro a Mejor Película. La película estará alojada dentro de la Sala Festival de Málaga en la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento