¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

La nueva normalidad continúa repleta de grandes lanzamientos en las plataformas. ¿Te los vas a perder?
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

Durante meses, los servicios de streaming se han convertido en las mejores herramientas para combatir el aburrimiento del encierro en casa. La nueva normalidad está haciendo que la gente salga poco a poco de sus hogares, pero esto no ha hecho que los lanzamientos en las plataformas decaigan. De lo nuevo de Spike Lee a los grandes títulos de Agnès Varda, la semana está completa de grandes llegadas. ¡No te las pierdas!

Da 5 Bloods: Hermanos de armas (Netflix)

Tras Infiltrado en el KKKlan, el cineasta norteamericano Spike Lee estrena en Netflix Da 5 Bloods: Hermanos de armas, una película que no podría llegar en un momento más oportuno. En ella, cuatros excombatientes afroamericanos regresan a Vietnam para buscar los restos de su jefe de escuadrón, el cual ha caído en combate. Los obstáculos aparecerán una detrás de otro. Protagonizan el film Chadwick Boseman, Delroy Lindo, Clarke Peters, Isiah Whitlock y Jr.Norm Lewis.

Love Life (HBO)

HBO estrenaba hace unas semanas con gran éxito su serie antológica Love Life, que está de actualidad tras la renovación estos días de su segunda temporada. Los primeros episodios están protagonizados por Anna Kendrick como Darby, la directora de una compañía de teatro. La historia de 'chica conoce a chico', que no deja de atraparnos, se repite. La actriz también estará presente en la siguiente tanda de capítulos, esta vez como personaje secundario.

Stargate SG-1 (Amazon Prime Video)

Si hablamos de las series de ciencia ficción de mayor éxito en la televisión, sin duda nos encontramos ante Stargate SG-1. La ficción, de 10 temporadas, llega ahora Amazon Prime Video para explorar nuevos mundos a través del antiguo portal que permite viajar a las galaxias más lejanas. No obstante, los viajeros tendrán que proteger a la vez la Tierra de las posibles invasiones.

El retorno de Jafar (Disney+)

Disney está repleta de algunos títulos menos conocidos que, sin embargo, recogen la historia de algunos de sus personajes más célebres. Este es el caso de El regreso de Jafar. El título cuenta cómo la vida feliz de Aladdín y Jasmine en el palacio real, y junto a la magia del genio, se verá trastocada cuando las arenas del desierto resuciten antiguos peligros.

La Pointe-Courte (Filmin)

La abuela de la Nouvelle Vague, Agnès Varda, llega a Filmin con cuatro nuevo películas: Las cien y una noches, Kung Fu Master, Una canta, la otra no y La Pointe-Courte. Destaca la última entre estas, por la delicadeza en blanco y negro de la vida cotidiana en un pueblo pesquero, unida al análisis de la relación de una pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento