¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

Del viaje por la historia de la mafia neoyorquina a la Malasaña del moderneo, del ataque de los tiburones al humor más negro, las plataformas de video on demand regresan con fuerza esta semana. No te pierdas algunos de los mejores contenidos disponibles en el streaming.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Netflix)

La historia de la mafia de Nueva York llega en forma de docuserie a Netflix de la mano de La ciudad del miedo. Cinco familias de gánsters controlaban de forma férrea la ciudad estadounidense entre los años 70 y 80. El chollo se terminaría cuando los federales se propusieran llevar a cabo una de las misiones más difíciles en su carrera: acabar con ellos.

Manuela Burló Moreno firma su nueva serie marca HBO, que continúa la trama ya recogida en su exitoso cortometraje Pipas. Hache y Belén son dos amigas de Parla que, después de años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida por Malasaña. El choque cultural entre sus dos mundos creará toda clase de situaciones desternillantes.

Jason Statham llega a Amazon Prime Video con uno de sus últimos títulos más populares: Megalodón. El título del cineasta Jon Turteltaub (La búsqueda) narra las desventuras de la tripulación de un submarino que queda atrapada en el fondo marino cuando son atacados por una bestia desconocida. El especialista de rescate Jonas Taylor será la última esperanza para todos. Sin embargo, el tiburón prehistórico de 23 metros no se lo pondrá tan fácil.

Flesh and blood (Filmin)

Miniserie de cuatro capítulos en el que tres hermanos se verán en apuros cuando su madre viuda anuncie su amor por otro hombre. El thriller dramático con tintes de humor negro cuenta con la presencia de estrellas británicas como Imelda StauntonFrancesca AnnisClaudie Blakley, David Bamber o Russell Tovey.

Se cumplen cinco años de la muerte del actor José Sazatornil, quien representó gran parte del cine español de la segunda mitad del siglo XX. Recuperamos uno de los títulos más emblemáticos de Saza para rendirle homenaje: Espérame en el cielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento