¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De 'Zac Efron con los pies en la tierra' a 'El Colapso', la semana llega repleta de novedades en las plataformas.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

Nos acercamos al final de julio pero las recomendaciones no decaen en el video on demand. De lo nuevo de Zac Efron en Netflix, al sorprendente lanzamiento seriéfilo de Filmin en plano secuencia (El Colapso), el streaming continúa más fuerte que nunca ofreciéndonos grandes llegadas estos días.

Zac Efron con los pies en la tierra (Netflix)

Zac Efron regresa con una serie documental para Netflix en la que conoce los emplazamientos que hacen posible una vida sostenible y saludable. De esta foma, el intérprete viajará a muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar. Nos encanta ver al actor estadounidense en todas las facetas posibles.

Dollface (HBO)

¿Cuántas veces habremos conocido a alguien que se echa pareja y pierde a todas sus amistades? En Dollface, Jules (Kat Dennings) es una joven que intenta reconectar la relación con sus amigas de toda la vida tras romper con su novio. La serie ya está disponible en HBO España.

Atraco a las tres (FlixOlé)

FlixOlé ofrece ahora la posibilidad de acceder a la copia restaurada del clásico del cine español Atraco a las tres de José María Forqué. En ella, Galindo (José Luis López Vázquez) es un infeliz soñador que trabaja en una sucursal bancaria. En una reunión con unos amigos, este ofrecerá un plan para que todos atraquen el lugar donde trabaja. Imprescindible.

El Colapso (Filmin)

Serie rodada a en plano secuencia en la que un suceso desconocido provoca un colapso en la sociedad francesa. Una serie de historias independientes y situadas en diferentes lugares compartirán esta desesperación y la huida de las personas que buscan por todos los medios sobrevivir a esta situación. Una de las grandes sorpresas de la temporada.

Hanna (Amazon Prime Video)

Hanna (Esmé Creed-Miles) continúa en la búsqueda de su verdadera identidad en la segunda temporada ya disponible en Amazon Prime Video. La joven con habilidades especiales seguirá enfrentándose a los peligros de la organización gubernamental que la busca a toda costa y ligada al misterioso programa Utrax.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento