¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

¿Te pensabas que el verano iba a ser tiempo de descanso para las plataformas? El streaming recibe julio repleto de nuevas series y películas con las que amenizarnos este atípico verano. Disfruta de los mejores contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin y FlixOlé. 

Las chicas del cable (Netflix)

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) se preparan para la lucha definitiva en la temporada final de Las chicas del cable. El desenlace de la primera serie original de Netflix España llegará a la plataforma el 3 de julio. Es hora de despedirnos.

Dexter (Amazon Prime Video)

Si eres de los que aún no ha visto la serie sobre el asesino más singular de los últimos años... ¿a qué esperas? La ficción protagonizada por Michael C. Hall llega ahora a Amazon Prime Video para regalarnos sus ocho temporadas, donde el forense psicópata se carga a los peores criminales.

El espíritu de la colmena (FlixOlé)

Hace tan solo unos días, el cineasta Víctor Erice cumplía 80 años. Celebramos el cumpleaños del vasco recomendando de nuevo el visionado de una de las obras cumbres de su carrera: El espíritu de la colmena.  Una película ambientada en la posguerra española, donde la inocencia de una niña sufrirá toda clase de transformaciones y descubrimientos respecto al mundo adulto.

El asesino sin rostro (HBO)

Las docuseries se han convertido ya en todo un éxito en las plataformas. HBO presenta ahora El asesino sin rostro, donde hace un seguimiento a la historia real de un asesino en serie que aterrorizó a California (EE UU) entre las décadas de los setenta y los ochenta. De esta forma, hace un seguimiento a la investigación llevada por la escritora Michelle McNamara, quien nunca dejó que estos casos quedaran en el olvido.

Trivial (Filmin)

Filmin acoge la nueva edición del Festival de Cortometrajes Skyline de Benidorm, en un año en el que el certamen será celebrado por streaming. Entre algunos de los proyectos más interesantes se encuentra Trivial, trabajo que narra la historia de Chicho y Macarena a la espera de sus invitados. Junto a Paloma y Miguel terminarán jugando al reconocido juego que da nombre al metraje, en una partida que a priori parece fácil de ganar. Las risas están aseguradas con Macarena Gómez y compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento