¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Nuevo mes, nuevas recomendaciones. Agosto llega para traernos filmes divertidos como el interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt (al más puro estilo Black Mirror: Bandersnatch) o las últimas joyas visuales de la diosa de ébano Beyonce. Sumérgete en las plataformas para sobrellevar mejor el calor.

Aunque en España hemos tenido que esperar más de la cuenta debido a la pandemia actual y los problemas con el doblaje, ya está aquí el interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt. Un nuevo formato para la serie, que ha hecho que incluso sea nominada a la mejor película para televisión en los Emmy 2020. En esta ocasión, Kimmy (Ellie Kemper) estará acompañada de Daniel Radcliffe. ¿Conseguirás llegar hasta el final?

Dignidad es la nueva coproducción chileno-alemana que nos muestra la vida real de Colonia Dignidad durante los años 70, la secta alemana de Chile, y sus trágicos actos contra los niños y los presos. La nueva serie llega ahora a HBO España tras su paso por Canneseries.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) da vida a Inés Suárez en la nueva serie de Amazon Prime Video. La joven partió en 1537 a las Indias para buscar a su marido y terminó convirtiéndose en una conquistadora que jamás regresó a España. Su vida en Chile y sus desventuras amorosas protagonizan la nueva serie, la cual cuenta también con actores como Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Enrique Arce o Carlos Bardem.

Las funestas consecuencias de la explosión acaecida estos días en Beirut (Líbano) arrancaban las palabras al corresponsal de guerra Robert Fisk a través de Independent, donde se pronunciaba sobre la catástrofe. De esta forma, Filmin comparte una vez más la historia del reconocido periodista para hacer un análisis de su vida con el documental This is not a movie de Yung Chang, que nos muestra un perfil elaborado sobre la trayectoria de Fisk.

Los supercamorristas cumplen 35 años de su lanzamiento, la película de Sammo Hung nos regalaba a un gran Jackie Chan repartiendo perritos calientes por la Barcelona de los años 80. Este, junto a David (Yuen Biao), descubre que la guapa carterista Silvia (Lola Forner) es una heredera secuestrada por un conde que quiere hacerse con su herencia. Trama loca, película inigualable.

El disco visual de la extraordinaria cantante Beyonce ya está disponible en Disney+. La cantante da el salto a la plataforma de la casa del ratón tras el éxito de su álbum Lemonade en HBO, con el mismo formato. Un disco en relación directa con su vinculación al remake de El rey león en una celebración de la cultura negra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento