'Que te jodan, Casper': el troleo de Macaulay Culkin a Devon Sawa

El actor de 'Solo en casa' dedicó un divertido autógrafo a su compañero de profesión.
Devon Sawa y Macaulay Culkin
Devon Sawa y Macaulay Culkin
Cinemanía
Devon Sawa y Macaulay Culkin

Los actores de Hollywood están acostumbrados a los dichosos autógrafos, que los espectadores les piden una y otra vez como recuerdo de haber estado en presencia de sus ídolos. Por ello, los intérpretes se esfuerzan constantemente en lanzar mensajes emotivos a sus seguidores, con unas palabras que probablemente ocupen un lugar destacado en el hogar de estos. No obstante, otros prefieren utilizar estos momentos para trolear a la gente. Este es el caso del actor de Solo en casa Macaulay Culkin.

Devon Sawa interpretó al fantasma protagonista de la película Casper en 1995, algo que Culkin aprovechaba para hacer uso de su ingenio cuando este le pidió su firma. ¿El resultado? Un autógrafo con el mensaje 'que te jodan, Casper'. El propio Sawa compartía la imagen a través de su cuenta de Twitter. 

"Normalmente soy fanático de muchos actores y no tengo ningún problema en pedir autógrafos, pero esto no es lo que esperaba de mi pequeño amigo favorito de la Navidad...", señalaba en tono de humor Sawa a través de las redes sociales.

La relación entre ambos actores es muy estrecha desde hace años y no es la primera vez que vemos a estos compartir momentos hilarantes. En la actualidad, Culkin trabaja en la próxima temporada de American Horror Story, Por su parte, Sawa tiene pendiente el lanzamiento en nuestro país de filmes como Hunter Hunter, Who Are You People o Black Friday!. 

Ryan Reynolds ostenta el récord de trol de Hollywood, con sus bromas constantes a su mujer Blake Lively y amigos como Hugh Jackman. ¿Será Culkin su digno sucesor?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento