¿Qué personajes acompañarán a Spider-Man en su nueva película?

¿Qué personajes acompañarán a Spider-Man en su nueva película?

El acuerdo entre Marvel Studios y Sony ha hecho posible que Spider-Man forme parte del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, por eso este nuevo Hombre Araña interpretado por Tom Holland aparece en Capitán América: Civil War y todo apunta que además será una de las mayores atracciones de la película. Sin embargo, faltaba por saber si los demás personajes de Marvel también tendrían cabida en las nuevas películas en solitario del superhéroe arácnido. La respuesta es SÍ.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que así será: "Él está ahora en nuestro universo, y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen". 

Ahora la cuestión es...

¿Qué personaje o personajes serán?

Hay muchos rumores y nada claro. Tenemos varias pistas, Spider-Man está en el equipo de Tony Stark y por lo tanto podría ser él, el que le acompañe.

Aunque igual Robert Downey Jr. ya está un poco cansado del universo Marvel. Por otro lado lo suyo sería apostar por personajes que no tienen su propia película como Viuda Negra,

... o Hulk (y esto sería un puntazo),

...o Ojo de Halcón, que de momento ni película ni serie.

Otra buena opción serían los personajes más carismáticos que pueblan las series de Marvel en Netflix. Daredevil podría salir de la Cocina del Infierno y echarle una mano al Hombre Araña.

¿Y por qué no dar un poco de protagonismo a los Agentes de SHIELD?

En cualquier caso habrá que esperar hasta 2017 para tener claro quien acompañará al Peter Parker de Tom Holland en su nueva aventura cinematográfica.