Qué películas nominadas a los Oscar 2022 puedo ver en HBO Max

  • El servicio de streaming cuenta con varias de las películas con mayor número de nominaciones en la 94ª edición. 
Qué películas nominadas a los Oscar 2022 puedo ver en HBO Max
Qué películas nominadas a los Oscar 2022 puedo ver en HBO Max
Cinemanía
Qué películas nominadas a los Oscar 2022 puedo ver en HBO Max

Pese a que Netflix ha repetido en su puesto como plataforma con mayor número de nominaciones en la ceremonia de los Oscar, otras compañías también cuentan actualmente en su catálogo con las grandes joyas de esta 94ª edición. Este es el caso de HBO Max, donde los espectadores pueden disfrutar de Dune y El método Williams, ambas nominadas a mejor película del año. 

Dune

En su estreno el pasado septiembre, los espectadores observaban con recelo la nueva adaptación del clásico literario Dune, escrito por Frank Herbert y publicado en 1965. El cineasta Denis Villeneuve (La llegada) se situaba tras la dirección del filme, después del anterior proyecto fallido de Alejandro Jodorowsky y la película de 1984 de David Lynch. Pese a todo, el regreso a Arrakis convencía tanto a la crítica como al público, y se alzaba con 10 nominaciones a los premios Oscar

En este momento, la película de Warner Bros. está disponible a través de HBO Max, donde Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem y Zendaya se introducen en el mujer universo de la ciencia ficción. Imprescindible. 

Ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo tráiler de Dune

El método Williams

Las quinielas apuntan a que Will Smith será el claro vencedor este año del Oscar al mejor actor protagonista por su papel de Richard Williams en El método Williams. El biopic sobre el padre de las excelsas tenistas Venus y Serena Williams podría otorgar al actor, productor y guionista norteamericano su primer Oscar, después de ser nominada a dos estatuillas doradas por sus interpretaciones en Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006).

No es su única oportunidad para subir al escenario, puesto que Smith también ha participado como productor de la película, que cuenta con hasta seis nominaciones en el cómputo general. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento