¿Qué hace Jared Leto vestido de Joker?

El actor y cantante ha vuelto a enfundarse el atuendo del supervillano de DC. ¿Sigue rodando para 'Escuadrón Suicida'? ¿Saldrá en 'Justice League'? ¿Simplemente va así por la vida?
¿Qué hace Jared Leto vestido de Joker?
¿Qué hace Jared Leto vestido de Joker?

Quedan poco más de dos meses para la llegada de Escuadrón Suicida a los cines y, según tuiteó hace pocos días el director David Ayer, el proceso de grabación de la banda sonora de la película ya está en proceso. Sin embargo, uno de sus protagonistas parece seguir metido en el personaje que interpreta; o, al menos, caracterizado y vestido con su ropa. Nos referimos, cómo no, a Jared Leto. 

El actor que interpreta a Joker, quien para meterse en el papel llegó a mandar condones usados y animales muertos a sus compañeros de reparto, ha publicado en su perfil de Snapchat unas imágenes donde demuestra que ha vuelto a vestirse y maquillarse como el imprevisible supervillano. ¿A qué viene eso? ¿Significa que está rodando todavía más escenas para Escuadrón Suicida? Algo bastante improbable, pues la película ya pasó hace semanas por la fase de reshoots. ¿Entonces, aparece el Joker en Justice League, la película el Universo DC que está ahora mismo delante de las cámaras? Podría ser, pero Zack Snyder está rodando ese filme en Londres y Leto afirma encontrarse en Miami... ¿Será este su atuendo favorito para ir a la playa?

Cj_BwzbUUAI0RCb

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento