
Prepárate para la mayor descarga de alopecia, sudoración y testosterona de tu vida: el primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw nos enseña cómo será la colisión de hadrones que reúne a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham en el primer spin-off de la saga Fast & Furious 100% libre de Vin Diesel. A cambio, el director David Leitch (John Wick, Deadpool 2) ha rodeado a sus protagonistas con un reparto de aúpa: Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Joe Anoa'i (conocido como luchador de la WWE como Roman Reigns).
A continuación puedes ver el primer tráiler y leer la sinopsis de lo que ofrecerá Fast & Furious: Hobbs & Shaw, rodada en localizaciones de Londres, Rusia, Chernóbil y Samoa.
También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:
Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Ambos funcionan con códigos morales estrictos muy diferentes, incluso opuestos, pero sienten un respeto mutuo muy a pesar suyo. Ninguno de los dos está dispuesto a dejar pasar la posibilidad de un enfrentamiento verbal o físico. Desde que Shaw intentó asesinar a Hobbs en Fast & Furious 7, la pareja se ha dedicado a lanzarse pullas e insultos, y a intercambiar golpes a la primera de cambio. Sus combates verbales acabaron en una masiva pelea carcelaria en Fast & Furious 8. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en 'FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW', estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre. Todo está tranquilo.
Fast & Furious - Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios