‘Puñales por la espalda’: Jamie Lee Curtis bromea sobre la ausencia de la familia Thrombey en las secuelas

Rian Johnson escribirá y dirigirá dos nuevas entregas con Daniel Craig para Netflix.
Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'
Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'
Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'

Puede que en Disney aún no vean claro darle a Rian Johnson el control de toda una trilogía de Star Wars (como le prometieron poco antes de que Los últimos Jedi revolucionara al fandom), pero este director ha sabido encontrar refugio en otra gran pasión: el whodunit. De forma que la celebrada Puñales por la espalda no solo ha dado pie a una serie con Peacock y Nathasa Lyonne (por título Poker Face), sino que además Netflix ha cerrado un trato valorado en 450 millones de dólares para producir dos secuelas del film protagonizado por Daniel Craig. Puñales por la espalda 1 y 2 están, así las cosas, confirmadas, y la primera de ellas empezaría a rodarse de un momento a otro en Grecia.

Con una particularidad, y es que Johnson nunca ha ocultado que la saga vaya a desarrollarse por entregas autoconclusivas, teniendo en común únicamente al detective Benoit Blanc que interpreta Craig. De forma que ningún miembro de la familia Thrombey, ni el aplaudido personaje de Ana de Armas, regresaría en las nuevas películas, y sus responsables han de encontrar ahora otro reparto tan carismático y habilidoso como el que intervino en Puñales por la espalda. Entretanto, la actriz Jamie Lee Curtis (intérprete de Linda en la película fundacional) ha bromeado sobre su ausencia y la de los miembros de su familia ficticia en la el futuro de la saga.

Vía Instagram, Curtis se ha hecho pasar por Linda para desear suerte a Johnson y a Craig en sus nuevas aventuras, mientras lanza un ocurrente repaso de qué habría ocurrido con los personajes luego de Puñales por la espalda. “Aclarando cualquier posible rumor, los Thrombey se encuentran ahora mismo haciendo terapia familiar y el terapeuta ha sugerido que se mantengan alejados de Benoit Blanc en el futuro. Linda está bien tras mandar a paseo a su marido amante de los mocasines, lo siento por Don Johnson”, escribe la actriz, refiriéndose al actor que encarnaba a su marido, Richard.

“Al parecer Ransom, después de aprender costura en el trullo, se ha metido en el negocio de los jerséis de punto. Joni tiene una bomba de baño con aroma vaginal y Walt está autopublicando sus memorias. Ninguno de nosotros se unirá al señor Blanc en Grecia. Como portavoz de la familia, deseamos al equipo todo lo mejor en su nueva aventura”. Ransom fue encarnado por Chris Evans, y esa referencia a la costura alude al muy comentado suéter que portaba. Joni llevó los rasgos de Toni Collette mientras que Walt era Michael Shannon; Curtis no hace referencia a otros miembros como los que encarnaron Katherine Langford, Jaeden Martell o Christopher Plummer, que de hecho falleció recientemente.

Netflix aún no ha puesto fecha a la nueva Puñales por la espalda, de la que no se conocen detalles salvo su localización en Grecia y la presencia de Craig, Johnson (que ya habría completado el guion) y su productor habitual Ram Bergman

Mostrar comentarios

Códigos Descuento