Pues sí, Karen Gillan también va a volver como Nebula en ‘Thor: Love and Thunder’

La incorporación de Nebula termina por convertir a la película de Taika Waititi en una suerte de película de ‘Los Vengadores’.
Karen Gillan como Nebula
Karen Gillan como Nebula

Ya nos lo avisaron hace dos meses, Thor: Love and Thunder tendría el espíritu de “una película de Los Vengadores. La segunda película de Taika Waititi para Marvel tras Thor: Ragnarok (donde también pusiera en pie un peculiar equipo de antihéroes) promete ser otra locura de las tantas que nos tiene preparadas la Fase 4 del MCU, una vez ya estamos experimentando Bruja Escarlata y Visión y parece que a finales de año, con la aún sin título confirmado Spider-Man 3, llegue un crossover arácnido por obra y gracia de los multiversos. En lo que respecta a Love and Thunder, su ya holgado reparto acaba de añadir otro rostro conocido: el de Karen Gillan como Nebula.

La hermana de Gamora e hijastra de Thanos ha ido desarrollando un arco de redención a través de las últimas películas que ha acabado con ella uniéndose (no sabemos si con visos de regularidad) a los Guardianes de la Galaxia. Gillan confirmó que se había unido al rodaje de Thor: Love and Thunder al contar que se había tenido que volver a cortar el pelo durante un directo de Instagram, lo que termina de arrojarnos una reveladora conclusión: la cuarta aventura de Thor empezará justo donde dejamos al personaje en Vengadores: Endgame, disponiéndose a viajar por el universo en compañía de Star-Lord, Rocket y los demás. Chris Pratt y Dave Bautista se encuentran rodando en Sydney, Australia, desde hace un par de semanas, por lo que tiene sentido.

Además, es de esperar que junto a Gillen se incorpore al rodaje el resto de Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel como Rocket, Mantis y Groot. Sumando a que Thor: Love and Thunder ya tiene acompañando a Hemsworth a Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Natalie Portman volviendo como Mighty Thor y a, por algún motivo, Matt Damon, es inevitable percibir el film de Waititi como el nuevo gran evento de Marvel tras Endgame. Todos ellos habrán de enfrentarse al villano que encarna Christian Bale, en el film que tiene previsto estrenarse el próximo 6 de mayo de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento