¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

Robert Pattinson interpreta al hombre murciélago en la nueva versión que escribe y dirige Matt Reeves, y que ahora mismo tiene el rodaje congelado.
¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es
¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es
¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

¿Teníais la esperanza de que Matt Reeves trajera de vuelta la alegría y el color a Gotham en su The Batman? Pues más os vale ir perdiéndola. El hombre murciélago, a lo largo de su andadura en el cine y con felices excepciones como la serie de los 60 con Adam West (y un poco Batman & Robin), nunca ha sido la alegría de la huerta, y el Batman que interpreta Robert Pattinson no será una excepción. De hecho, parece que será "más oscuro". Aún más.

Debido al COVID-19 el rodaje de The Batman fue suspendido cuando se había completado cerca del 25% de la producción, provocando asimismo el retraso de su estreno para el 25 de junio de 2021. Andy Serkis, que interpreta al mayordomo Alfred Pennyworth, ha hablado con LAD Bible sobre su personaje, además de adelantar que la visión del personaje de Reeves (que escribe y dirige el film) será "más oscura y taciturna", y los fans han de estar preparados.

Tras entregas tan sombrías como la trilogía de Christopher NolanBatman v Superman: El amanecer de la Justicia es difícil imaginarlo, pero eso no significa, según Serkis, que Reeves y su coguionista Mattson Tomlin hayan dejado los sentimientos de lado. "Hay una conexión emocional más fuerte entre Alfred y Bruce. Está en el centro de todo y es realmente exquisito lo que ha escrito Matt", asegura.

Serkis, que actualmente también está a cargo de la dirección de Venom: Habrá matanza, ha hablado también de cómo ha preparado su personaje, y del modo en que ha preferido alejarse de lo que actores como Michael Gough, Michael Caine o Jeremy Irons hicieron con este mayordomo. "Michael Caine estuvo fantástico. Su Alfred fue legendario y no puedo acercarme a ello, realmente. He de encontrarlo por mí mismo".

"Es como interpretar estos papeles icónicos de Shakespeare, vuelves, los revisas y has de hacerlos tuyos, ver cómo el personaje conecta contigo". En el reparto de The Batman, además de Pattinson y Serkis, podemos encontrar a Jeffrey Wright, Paul Dano, John Turturro, Zöe Kravitz y Colin Farrell, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento