¿Protagonizará Zendaya ‘Kill Bill 3’? La actriz habla sobre esta posibilidad

La mujer del momento aparecerá próximamente en 'Dune' y en 'Spider-Man: No Way Home'. 
Zendaya y Vivica A. Fox
Zendaya y Vivica A. Fox
Cinemanía

La Novia y su vengativa historia aún podrían tener futuro. La tercera entrega de Kill Bill quedaba en el aire durante estos años. Esta posibilidad peligraba por el anuncio de la próxima retirada de Quentin Tarantino. Sin embargo, el cineasta estadounidense siempre se ha mostrado abierto a una continuación e incluso ha propuesto la aparición de Maya Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) en el papel de la hija de la protagonista.

Este no ha sido el único nombre que ha sonado para un hipotético elenco, sino que también el de la actriz Zendaya ha sido uno de los más comentados. ¿Su rol en el título? El de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), quien fallecía tras su enfrentamiento con La Novia en Kill Bill: Volumen 1. La actriz era quien proponía a la propia Zendaya como su hija en la ficción, algo que desde entonces no ha dejado por circular por las redes y ha llegado a la misma actriz. 

En mitad de la promoción de sus nuevos proyectos, Zendaya ha tenido unas palabras hacia los rumores sobre su aparición en Kill Bill 3"¡Lo vi Me sentí muy honrada de que ella dijera eso. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabéis, es solo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas", ha señalado la intérprete sobre el asunto para Empire.

De 'Dune' a 'Spider-Man', la actriz del momento

Aunque no es la primera vez que la actriz se ha pronunciado sobre este hecho, sí que resultan bastante esclarecedoras sus palabras. Por el momento tendremos que esperar para que Tarantino nos descubra cuál será realmente su última película antes de su retirada del cine, como viene señalando desde hace tiempo. 

Mientras tanto, la actriz estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera con el cariño aportado por el fandom de la serie Euphoria, y a la espera de su ansiada aparición en la Dune de Denis Villeneuve y en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del superhéroe en el MCU.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento