“Pronto todos sabrán cómo me llamo”: Primer tráiler de la ‘Cenicienta’ de Camila Cabello

Billy Porter encarna al Hada Madrina en esta nueva aproximación a la historia clásica.
Camila Cabello en 'Cenicienta'
Camila Cabello en 'Cenicienta'

Luego de tener un estreno fijado para febrero de este año, Cenicienta se unió a otros proyectos de Sony que han acabado en el streaming (como Los Mitchell contra las máquinas, que precede un acuerdo acogido con Netflix para 2022 de forma que esta plataforma cobije todos sus films) para programar un lanzamiento definitivo en Amazon Prime. De este modo el servicio fijó una nueva fecha para este 3 de septiembre, sin que en estos últimos meses hayamos visto de la película más que unas cuantas imágenes. Por fin, Amazon se ha decidido a lanzar un tráiler que, si bien sumamente breve, deja intuir cuáles serán sus grandes atractivos.

En primer lugar, sí, Cenicienta es un musical. La cantante Camila Cabello ha debutado en el cine sin dejar de lado su talento vocal, y en este avance podemos verla entonando una de las composiciones del film. Como ya se nos ha ido dejando caer, esta versión del cuento clásico supone ante todo una actualización según la cual, por ejemplo, ahora el Hada Madrina está interpretada por Billy Porter (venido de Pose) y no tiene género. Porter aparece en el tráiler junto a Cabello, Idina Menzel (intérprete de la madrastra) y Nicolas Galitzine (el príncipe), estando acompañados en el reparto también por Pierce Brosnan y Minnie Driver como los reyes.

Cenicienta está dirigida por Kay Cannon, firmante de #Sexpact y guionista de la saga Dando la nota, partiendo de una idea original de James Corden según la cual la protagonista ahora quiere montar un negocio dedicado a los vestidos. Paralelamente al pequeño tráiler, Amazon ha publicado un póster consagrado a Cabello. 

Póster de 'Cenicienta'
Póster de 'Cenicienta'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento