Prohibido entrar a la Comic-Con con armas (de pega)

La seguridad del encuentro de San Diego se vuelve más puntillosa que nunca: sables de luz y tridentes de Aquaman, entre las piezas incautadas
Prohibido entrar a la Comic-Con con armas (de pega)
Prohibido entrar a la Comic-Con con armas (de pega)
Prohibido entrar a la Comic-Con con armas (de pega)

Nuevos tráilers, grandes estrenos, ruedas de prensa, exposiciones... y cosplay, mucho cosplay. Desde que el fandom es fandom, uno de los mayores atractivos de las convenciones ha sido la posibilidad de tirar la vergüenza por la borda y vestirte como tu personaje favorito, algo que llega a su paroxismo todos los años en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, la edición 2016 de este certamen está presentando un 'pequeño' problema: la seguridad del certamen está siendo este año más puntillosa que nunca, lo que está llevando a colas larguísimas (50 personas de media) y también a la confiscación de armas. Es decir, de aquellas armas de pega que, a juicio de los guardias de seguridad, puedan causar auténtico daño.

Según cuenta The Hollywood Reporter, las consignas de la Comic-Con se han llenado ya de sables de luz, pistolas láser, arcos dothraki y otros adminículos. Entre las piezas incautadas destacan un bate de béisbol (auténtico) llevado por una chica con el uniforme de los Gotham City Knights (menos mal que no era el de Harley Quinn, porque, de ser así, la moza hubiese acabado en el trullo), el tridente que portaba un señor disfrazado de Aquaman y un bastón de artes marciales que complementaba un disfraz de Avatar: La leyenda de Aang. Por ahora no se tienen noticias de confiscaciones relacionadas con el universo Marvel, pero si un arco de Ojo de Halcón o un escudo con una estrella en el centro acaban dentro de una consigna, os informaremos sin tardanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento