Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'

Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'

Mientras Thor, el Capitán América y otras estrellas del elenco de Marvel Comics se preparan para saltar a las pantallas, el equipo de superhéroes más veterano de la 'Casa de las Ideas' languidece tras dos versiones cinematográficas no muy afortunadas. Pero eso podría cambiar en breve: según los últimos rumores, Los Cuatro Fantásticos podrían ser objeto de una nueva adaptación, que obviaría las dos películas anteriores. Y no nos extraña, porque ninguno de los dos filmes dirigidos por Tim Story (el primero, de 2005, y Los Cuatro Fantásticos contra Silver Surfer, 2007) convencieron a casi nadie.

Ahora bien: los datos que han trascendido hasta ahora sobre el reparto del reboot podrían hacer pensar a algunos fans que el director de casting es el mismísimo Doctor Muerte. Para relevar a Ioan Gruffud en el papel de Reed Richards (ese señor que se estira como un sueldo a fin de mes), suenan los nombres de Adrien Brody, que estrena este viernes Predators, y de Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor). En cuanto a Sue Storm, la mujer invisible, todo parece indicar que será Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland) la que tome el lugar de Jessica Alba.

Respecto al papel Antorcha Humana, ese cuñado incordiante al que diera vida el futuro Capitán América Chris Evans, podría corresponder a Kevin Pennignton, un joven (23 años) y casi desconocido actor al que se verá junto a Kevin Spacey, Jason Bateman y Jennifer Aniston en Horrible Bosses. El papel de La Cosa de ojos azules (al que hemos visto con el pétreo rostro de Michael Chiklis -The Shield-) está aún vacante, según las mismas fuentes, y es bastante probable que el personaje sea creado digitalmente en posproducción.

La productora Fox (poseedora de los derechos para el cine de los Cuatro Fantásticos) parece decidida a embarcarse en este proyecto tras el estreno de X-Men: First Class el próximo verano. Hasta que llegue ese momento, seguro que recibimos más noticias sobre la familia de héroes creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

loading...