Primeros candidatos para 'Power Rangers'

Dean Israelite ('Project Almanac') dirigirá la película de Power Rangers para Lionsgate y estos son sus candidatos para los colores rosa, rojo y negro. ¡A metamorfosearse!
Primeros candidatos para 'Power Rangers'
Primeros candidatos para 'Power Rangers'

El brutal corto Power/Rangers de Joseph Kahn que, de momento, es la adaptación definitiva de Power Rangers mosqueó bastante al creador de la franquicia, Haim Saban, y también a la productora Lionsgate, pues actualmente están preparando un nuevo largometraje de los guerreros multicolor. Dean Israelite, que dejó muy buen sabor de boca con su ópera prima de ciencia-ficción juvenil Project Almanactiene la tarea de dirigir una película de los Power Rangers que supere la imagen infantiloide que acarrean los personajes. De momento, con fecha de estreno prevista para enero de 2017, los responsables de este reinicio de la franquicia se están centrado en encontrar a su reparto. Estos son los candidatos que, según Variety, ya están haciendo audiciones para tres de los principales papeles.

Para Kimberley, el Power Ranger rosa:

annasophia_robb

AnnaSophia Robb; es decir, la Carrie Bradshaw de The Carrie Diaries, también vista en Un puente hacia Terabithia El camino de vuelta.

naomiscott

Naomi Scott; procedente de Terra Nova, este año ha trabajado en Marte (The Martian) Los 33.

Para Jason, el Power Ranger rojo:

austinbutler

Austin Butler; también de The Carrie Diaries, Chase en Arrow.

mitchellhope

Mitchell Hope; chico Disney actualmente en Descendants.

kjapa

KJ Apa; de la serie Shortland Street.

Para Zackel Power Ranger negro:

danielzovatto

Daniel Zovatto; de It Follows.

rossbutler

Ross Butler; de la serie Chasing Life.

1zmhuaa

Brian 'Sene' Marc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento