Primeras reacciones a 'Los Increíbles 2': "Es mejor que la original"

'Cada segundo de los 14 años de espera ha merecido la pena'. Las primeras reacciones a la secuela más esperada del verano encumbran a Jack Jack y la banda sonora de Giacchino.
Primeras reacciones a 'Los Increíbles 2': "Es mejor que la original"
Primeras reacciones a 'Los Increíbles 2': "Es mejor que la original"
Primeras reacciones a 'Los Increíbles 2': "Es mejor que la original"

Ha habido que esperar mucho tiempo, posiblemente algo más de lo normal, pero la secuela de Los Increíbles ya está cerca. El filme, que se estrenará el 3 de agosto en cines, gira en torno a Helen, que deja a su marido en casa cuidando de los niños e ignorando que el pequeño Jack Jack está desarrollando habilidades especiales.

El benjamín de la casa es precisamente uno de los puntos fuertes que destacan los periodistas anglosajones, que ayer pudieron disfrutar de la premiere en Hollywood de Los Increíbles 2. Las primeras reacciones también encumbran la banda sonora de uno de los estrenos más esperados del verano, y, según apuntan, la película es mejor que la original. ¿Era acaso posible?

Perri Nemiroff (Collider): "¡Los Increíbles 2 es una delicia! La dinámica familiar es brillante una vez más pero, guau, Jack Jack roba todas las escenas. ¡Y esa banda sonora! Más trabajo sobresaliente de Michael Giacchino que voy a tener que poseer". Peter Sciretta (Slash Film): "Los Increíbles 2 es una secuela útil, una aventura divertida, pero no está al mismo nivel que la original. Jack Jack y Edna roban la película (por favor, decidme que están haciendo un corto con Edna cuidando de Jack Jack). Diseño de producción fantástico, otra gran banda sonora de Michael Giacchino". Eric Eisenberg (Cinema Blend): "¡Guau! Los Increíbles 2 es explosiva. Hace un gran trabajo en la construcción de los personajes y el mundo, es súper divertida y mantiene la acción en todo momento. Tenía mis dudas, pero ha sido totalmente impresionante. Será uno de los mejores títulos del verano". Kevin Polowy (Yahoo Entertainment): "Los Increíbles 2 es súper divertida y Jack Jack roba la película". Steven Weintraub (Collider): "Muy contento de informar de que Brad Bird ha hecho una secuela fantástica de Los Increíbles. Me ha encantado Los Increíbles 2. Y la banda sonora de Michael Giacchino es, como siempre, genial. Estoy deseando volver a verla". Chris E. Hayner (Gamespot): "Acabo de salir de Los Increíbles 2. Mejora prácticamente todo de la original. Su estilo visual es impresionante, los personajes son fantásticos y la aventura es explosiva. Hay algo de predecible en la historia, pero me he metido de lleno en ella". Jacki Jing (IGN): "Acabo de salir de Los Increíbles 2, ¡Dios mío! De alguna forma, es mejor que la original. ¡Jack Jack es increíblemente divertido! ¡Es genial ver a toda la familia y Frozono juntos otra vez! ¡Cuando hable con el director y el elenco mañana les voy a preguntar cuándo se estrena Los Increíbles 3! ¡Os va a encantar!".

Drew Tayler (Moviefone): "No debería sorprender a nadie que Los Increíbles 2 sea una obra maestra frenética. Emocionante, emotiva y diseñada de forma impecable. Cada segundo de los 14 años de espera ha merecido la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento