Primeras reacciones a 'Godzilla vs. Kong': "Lo mejor del MonsterVerse"

La película dirigida por Adam Wingard llegará a la cartelera española el próximo 26 de marzo. 
Godzilla vs. King Kong
Godzilla vs. King Kong
Legendary
Godzilla vs. King Kong

La batalla definitiva entre dos de los grandes titanes cinematográficos amenaza en convertirse en una de las grandes películas del año con Godzilla vs. Kong. El nuevo título de Adam Wingard (V/H/S, Tú eres el siguiente) llegará a la cartelera española el próximo 26 de marzo, tan solo unos días antes que su lanzamiento en Estados Unidos. Algunos periodistas norteamericanos ya han compartido algunas de sus primeras impresiones, donde señalan que podríamos estar ante la mejor película del MonsterVerse.

"Puedo decir que he visto Godzilla vs. Kong, y guau. Definitivamente lo mejor de MonsterVerse. Sus titanes protagonistas tienen todo mi corazón", señalaba el periodista de Comic Book Megan Peters. "Debo añadir que la cinematografía de Adam Wingard brilla en este juego. La acción del kaiju es la que los fanáticos han rogado y satisfará su necesidad. Kong y Godzilla tienen tiempo para brillar incluso después de un giro final. Veré Godzilla vs. Kong muchas más veces". 

"Como se esperaba, y probablemente como debe ser, las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla vs. Kong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene un buen ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda". 

"Es otra entrega sólida del MonsterVerse. Si bien se podría haber usado más tiempo para explorar la mitología más profunda de esta franquicia, si estás ansioso por ver a Godzilla y King Kong chocar en una lucha por las edades, ¡no te decepcionará!". 

"He visto Godzilla vs. Kong ¡y es impresionante! Las peleas de monstruos son bruscas y preciosas- peleas enormes, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, puntuación realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong". 

"Godzilla vs. Kong es un espectáculo visual con escenas de lucha asombrosas entre los dos titanes icónicos. El estilo de dirección de Wingard está en plena exhibición de una manera colorida e impresionante que también se remonta al estilo kaiju de los 80. No hace falta decir que esta película es una maravilla". 

"Godzilla vs. Kong ¡Es un viaje increíble! Es cierto, parece que faltan algunas cosas y pasa volando sobre un riel engrasado. Pero eso es parte de la razón por la que me gustado tanto, a la sombra de la trama pesada KOTM. Las peleas son épicas y Adam Wingard aporta su estilo y color al MonsterVerse". 

"Godzilla vs. Kong es divertida, vibrante, repleta de acción y energizante. La película está a la altura del combate de peso pesado que anuncia con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. Esta película está vendiendo un espectáculo, y eso es exactamente lo que obtendrá el público". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento