Primeras reacciones a 'El libro de la selva'

No solo ha encantado a los primeros críticos en verla, sino que han multiplicado el 'hype' comparándola (para bien) con el clásico de animación y con la mismísima 'Avatar'
Primeras reacciones a 'El libro de la selva'
Primeras reacciones a 'El libro de la selva'
Primeras reacciones a 'El libro de la selva'

No queda casi nada para el estreno de El libro de la Selva y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Esta adaptación llevada a cabo por el director y actor Jon Favreau ya ha podido ser vista por algunos afortunados y de momento las críticas son tan positivas que muchos han osado por calificarla como mejor que la película animada de Disney...

El hype, claro, se nos ha quedado por las nubes. Visualmente esperamos algo realmente impresionante pero hay alguno que incluso lo compara con Avatar. ¿Estamos ante la mejor adaptación real de una película Disney? De hecho, ¿estaremos ante una de las mayores sorpresas de este 2016?

Aquí os dejamos con varias de las opiniones que algunos críticos han vertido en Twitter:

Estoy en shock de lo mucho que me ha gustado, el Shere Khan de Idris Elba: El mejor villano del año
El libro de la selva es mejor que el clásico de animación de Disney, una oscura, peligrosa y divertida aventura. Cada fotograma es como un cuadro, un enorme logro.
"He pasado media película de El Libro de la selva alucinando con que hayan rodado todo en medio de Los Angeles. La otra mitad simplemente estaba perdido en el mundo. Creo que El Libro de la Selva es la primera película desde 'Avatar' que se debe ver 100% en la pantalla grande en 3D"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento