Primeras reacciones a 'El hombre de acero'

Asistentes a una proyección reducida de la nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill elevan nuestro 'hype' a los cielos con sus impresiones. Por CINEMANÍA
Primeras reacciones a 'El hombre de acero'
Primeras reacciones a 'El hombre de acero'
Primeras reacciones a 'El hombre de acero'

"Watchmen se encuentra con Los Vengadores". Es la definición que ha dado el actor Nick Jones Jr. por Twitter cuando le han preguntado por las escenas de acción de El hombre de acero, la esperada película de Superman protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder bajo la supervisión productora de Christopher Nolan. ¿Y eso? Pues resulta que este actor, que supuestamente intervendrá en la futura adaptación de Halo al cine, ha sido uno de los afortunados asistentes a una proyección privada de la película por parte de Warner Bros. y ha compartido parte de su entusiasmo en la red social afirmando que es "una obra maestra de proporciones épicas", mejor que El caballero oscuro y alabando especialmente los trabajos de Henry Cavill como protagonista y Hans Zimmer a la banda sonora. También elogia la labor de Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet.

Sin embargo, las palabras de Nick Jones Jr. no han sido las únicas ni principales responsables del renovado hype en torno a El hombre de acero. Fue una anónima fuente de confianza de JoBlo la que lanzó las primeras reacciones después del pase especial, en el que se vio una versión de la película todavía sin convertir a 3D (fase en la que se encuentra ahora mismo). Una preocupación recurrente entre los fans de Superman después de ver los tráilers malickizados del filme o las declaraciones del guionista David S. Goyer acerca de la ausencia de elementos de cómic en el libreto era si el filme de Zack Snyder no luciría muchas escenas de acción y quedaría embarrado en un tono oscuro y realista. Pues bien, a juzgar por las palabras de dicha fuente anónima, nada de eso. Esto es lo que ha contado a JoBlo después de la proyección:

· Imagina una historia de Nolan con acción y efectos de Snyder.

· Es la mejor película del año.

· Hay TONELADAS de acción con Superman en su traje pateando toda clase de traseros.

· La capa es CGI la mayor parte del tiempo para que pueda lucir increíble.

· Han dejado intencionadamente casi todas las escenas de acción fuera de los tráilers para guardárselas.

· No es tan hosca y seria como sugieren los tráilers ni por asomo.

· La película está terminada, salvo por la conversión a 3D, que está en proceso ahora mismo.

Aunque todo este entusiasmo merece ser cogido con pinzas hasta que la película tenga proyecciones más generalizadas para la prensa, parece que el hype de El hombre de acero acaba de pegar un gran acelerón hacia arriba, ¿no crees?

El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento