Logo del sitio

Primeras imágenes de Phoebe Waller-Bridge en el set de rodaje de 'Indiana Jones 5'

La actriz inglesa de 'Fleabag' será la principal acompañante femenina en las nuevas aventuras de Indy.
Phoebe Waller-Bridge
Phoebe Waller-Bridge
GTRES

Mientras el aventurero más intrépido, Harrison Ford a sus 79 años, se recupera de una lesión en el hombro producida cuando preparaba una escena de Indiana Jones 5, el rodaje de esta nueva entrega sigue adelante. Y lo hace en los escenarios más céntricos de Glasglow, tuneada para la ocasión para simular ser Nueva York a finales de 60.

En las imágenes, libres de destripes, no veremos a Ford (sus escenas las estaría haciendo un doble de cuerpo), pero sí a la coprotagonista de la película que dirige James Mangold, una Phoebe Waller-Bridge ataviada a la moda de la época en esas localizaciones escocesas.

Casi no hay detalles todavía sobre el argumento, aunque se entrevé que en ello tendrá bastante que ver una trama relacionada con la carrera espacial. Y teniendo en cuenta el contexto de la Guerra Fría habrá rusos y también, no podían faltar como villanos, nazis.

Unas imágenes filtradas hace escasos días revelaban que los decorados tenían carteles con los nombres de los astronautas (Armstrong, Collins y Aldrin) de la misión Apolo 11, la que logró que por primera vez el hombre pisara la Luna. Y casi con toda seguridad el atrezzo podría ser para las escenas con el desfile de bienvenida a los astronautas de la hazaña.

El estreno de Indiana Jones 5, aún sin título oficial, está previsto para el 29 de julio de 2022, y tendrá a Spielberg en labores de producción y a Mads Mikkelsen encarnando al malote de la función, un personaje que él mismo ha definido como un tributo a los que interpretaba Peter Lorre en los años 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento