Logo del sitio

Primeras imágenes de la ‘Cenicienta’ de Amazon Prime y Camila Cabello

La película dirigida por Kay Cannon se estrenará directamente en este servicio de streaming.
Camila Cabello en 'Cenicienta'
Camila Cabello en 'Cenicienta'

La idea inicial era que Cenicienta llegara a los cines en febrero de 2021. La nueva actualización del cuento tradicional a cargo de Sony Pictures, sin embargo, vio movido su estreno primero a junio, y luego dejó por determinar la fecha cuando se anunció que los derechos de exhibición habían ido a parar a Amazon Prime. Dentro del plan de Sony de sobreponerse a las difíciles circunstancias de la pandemia el streaming le ha ganado la partida a los circuitos tradicionales, y tras firmar un acuerdo con Netflix (según el cual todas sus películas de 2022 se incorporarían a su catálogo), Cenicienta ha recibido una nueva fecha.

Al parecer llegará a Amazon en el mes de septiembre, y en lo que concreta un día la plataforma ha publicado por fin las primeras imágenes oficiales de la película. En ella podemos ver a los protagonistas Camila Cabello y Nicholas Galitzine como la Cenicienta y el príncipe, en lo que sería el debut de ambos como intérpretes. Cenicienta, distanciándose de las recreaciones que del cuento ya ha realizado Disney, parte de una idea original de James Corden (que también actúa y coescribe el guion) y está dirigida por Kay Cannon, ideóloga del éxito que supuso la saga Dando la nota que también pone su firma al libreto.

Camila Cabello como Cenicienta
Camila Cabello como Cenicienta

En el reparto de Cenicienta encontramos asimismo a Pierce Brosnan como el rey, a Billy Porter como la hada madrina (respondiendo al nombre de Fab G) y a Idina Menzel como la madrastra. Menzel, en compañía de Cabello, se ha encargado de escribir varias de las canciones que sonarán en el film, descrito como una producción musical.

Nicholas Galitzine y Camila Cabello
Nicholas Galitzine y Camila Cabello

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento