Sin zombies, pero con atracadores. Primeras imágenes de 'Ejército de los ladrones', spin-off de 'Ejército de los muertos'

Zack Snyder seguirá expandiendo su nuevo universo a través de Netflix en la película que protagoniza y dirige Matthias Schweighöfer.
Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los ladrones'
Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los ladrones
Netflix
Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los ladrones'

Visto que expandir los universos temáticos y de personajes está de moda, sea en cine o televisión, mediantes secuelas, spin-offs y lo que haga falta, un Zack Snyder pletórico con su regreso y porque al fin su montaje de cuatro horas de La Liga de la Justicia pudo ver la luz, en HBO Max, ha decidido hacer lo mismo, sea como director o productor (como es el caso que nos ocupa), con Ejército de los muertos y en esta ocasión aliándose ya no con Warner sino con la plataforma de Netflix.

Ejército de los ladrones, que así se titula el spin-off centrado en el personaje del alemán Ludwig Dieter, nos situará antes del apocalipsis zombi de Las Vegas. Y de hecho ni se espera que haya aún rastro de muertos vivientes pululando por ahí (bueno, seguramente alguna conexión o guiño al final habrá). Así que se tratará de una peli de atracos de las de toda la vida, como Ocean's Eleven o La jungla de asfalto, por citar un par de clásicos.

Su mismo protagonista, el polifacético Matthias Schweighöfer, es también el director y nos narrará la historia de orígenes de Ludwig, desde que era un modesto cajero de un banco de una modesta población a iniciar una lucrativa, pero ilícita, carrera profesional reventando cajas fuertes por toda Europa junto a un equipo de élite.

Zack Snyder que además de productor es coautor del guion, junto con Shay Hatten, es quien se ha encargado de publicar más fotos de Ejército de los ladrones recurriendo a Twitter como aperitivo de lo que nos irá llegando próximamente.

'Ejército de los ladrones'
'Ejército de los ladrones'
Netflix
'Ejército de los ladrones'
'Ejército de los ladrones'
Netflix
'Ejército de los ladrones'
'Ejército de los ladrones'
Netflix

En su reparto también estarán Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai, pero Netflix todavía no ha puesto fecha a su estreno. Probablemente será este otoño.

Y siguiendo en ese universo expandido, de Ejército de los muertos, no olvidemos que Snyder también está enfrascado en una miniserie de anime de seis episodios titulada Ejército de los muertos: Lost Vegas. Y esta sí que nos pondría al corriente sobre cómo se originó el brote zombi o sobre cómo Zeus se erigió en el líder del grupo de los zombies Alfa, es decir, los listillos de la horripilante horda.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento