Primeras fotos de 'Prisoners of the Ghostland', ¿el thriller más salvaje de Nicolas Cage?

La película tendrá su primicia en el Festival de Sundance, y la combinación Nicolas Cage y Sion Sono, como director, puede ser brutal.
Nicolas Cage en 'Prisoners of the Ghostland'
Nicolas Cage en 'Prisoners of the Ghostland'
XYZ Films
Nicolas Cage en 'Prisoners of the Ghostland'

¿Qué haríamos sin uno de esos proyectos locos, locos, locos protagonizados por Nicolas Cage? Afortunadamente tendremos lo que promete ser un buen chute de Nic en plan desenfrenado y estado puro en el thriller posapocalíptico Prisoners of the Ghostland. Y tal vez hasta límites insospechados pues detrás de las cámaras estará el no menos inclasificable director japonés, también con tendencia a pasarse de vueltas, Sion Sono en la que será su primera película en inglés.

La trama seguirá las andanzas, o lo que sea, de un notorio criminal conocido como Hero, obligado por las circunstancias a rescatar a la hija de un gobernador (personaje que interpretará Sofia Boutella). El problema es que ella ha desaparecido en un extraño y oscuro universo sobrenatural

Algo así como una versión dislocada e imprevisible de 1997: Rescate en Nueva York de Carpenter en la que el Hero de Cage deberá intentar romper la maldición que les atrapa y escapar de los fantasmas que rigen las leyes de Ghostland. El caso es que en manos del autor de Love Exposure, Cold Fish o Guilty of Romance puede suceder cualquier cosa.

Entre otras delicias que promete depararnos, el mismo actor avanzó que su personaje llevará adheridas varias granadas a su cuerpo y le harán saltar por los aires si no cumple con su misión. Y, lo mejor de todo, también aseguró hace dos años a Bloody Disgusting, cuando se anunció el proyecto, que probablemente será la película más salvaje que haya hecho nunca.

De momento podemos ver algunas de las primeras imágenes difundidas a través de la cuenta de Twitter de Sion Sono Films.

Además de Sofia Boutella, en el reparto también estarán Bill Moseley, Ed Skrein, o Nick Cassavettes, y la intención es que la primicia mundial de Prisoners of the Ghostland acontezca en el marco del próximo Festival de Sundance, el 31 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento