Primera imagen de Michelle Rodriguez en el set de 'Dragones y Mazmorras'

La actriz de la saga 'Fast & Furious' ha sido vista en el rodaje de la película basada en el popular juego de rol
Michelle Rodriguez se unirá finalmente a 'Fast & Furious 9', pero con una condición
Michelle Rodriguez en 'Fast & Furious'
Michelle Rodriguez se unirá finalmente a 'Fast & Furious 9', pero con una condición

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein les encantan los juegos, es algo que dejaron bastante claro en la divertidísima Noche de juegos. También que les gusta rodearse de un gran reparto, algo que hicieron también en aquel filme con Rachel McAdams, Jason Bateman, Kyle Chandler o Jesse Plemons. Ahora, este dúo que también firmó Vacaciones piensa juntar esos dos elementos elevados al máximo.

Ambos serán los encargados de dirigir Dragones y mazmorras, la nueva adaptación del popular juego de rol que en la pantalla ha tenido una serie de animación y dos películas, la primera de ellas con Jeremy Irons entre su reparto. Ahora Paramount ha decidido relanzar el juego de rol pero poner para ello un reparto a la altura: Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lilis, Justice Smith, Rege-Jean Page... y Michelle Rodriguez, a la que ya se ha podido ver en pleno rodaje.

La actriz conocida por su papel de Letty Ortiz en la saga Fast & Furious ha sido cazada en pleno rodaje de Dragones y mazmorras. Ataviada de una pintoresca ropa a medio camino entre lo medieval y lo moderno, en la imagen se la puede ver conducir una scooter. ¿Tendrá el film una conexión con nuestro presente? Lo sabremos cuando llegue a los cines, pues Dragones y mazmorras está prevista para la primavera de 2023.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento