Primera imagen de Kaos en 'X-Men: Primera generación'

¿Quieres conocer al hermano golfo de Cíclope? Esta nueva foto de la precuela mutante te lo presenta con el rostro de Lucas Till. Por CINEMANÍA
Primera imagen de Kaos en 'X-Men: Primera generación'
Primera imagen de Kaos en 'X-Men: Primera generación'

Todas las familias tienen ovejas negras, incluso las del Universo Marvel. Buena prueba de ello son los Summers: mientras que Scott, alias 'Cíclope', es un chavalote de lo más formal que dispara rayos con los ojos (y al que recordarás con el rostro de James Marsden en la trilogía X-Men), su hermano Alex es un tarambana al que sólo le interesan el surf, la cerveza y las chicas. Y que, además, lanza destructivas ondas de fuerza. Uno no se gana el apodo de Kaos en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos por nada... Y la foto de X-Men: First Class que te ofrecemos a continuación hace honor a su reputación.

Si January Jones y Kevin Bacon se mostraban como supervillanos la semana pasada, todo en la imagen nos permite suponer que el chaval, encarnado por Lucas Till (Hannah Montana, Batalla: Los Ángeles), será uno de los alumnos más problemáticos de James McAvoy en la precuela mutante. La prueba, a continuación.

kaos_588
Mostrar comentarios

Códigos Descuento