Logo del sitio

Primera imagen de ‘Jurassic World: Dominion’ con la nueva coprotagonista

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de la nueva entrega.
Imagen promocional de 'Jurassic World: Dominion'
Imagen promocional de 'Jurassic World: Dominion'
Universal

El cliffhanger de Jurassic World: El reino caído no podía presentar una coyuntura más prometedora de cara a la siguiente entrega. Los acontecimientos del film de J.A. Bayona conducían a un mundo donde los dinosaurios campaban en libertad (de ahí que el título se ajustara inesperadamente a la trama), pero por si este atractivo de la continuación no fuera suficiente, se ha sabido además que estará de vuelta el trío protagonista original. Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm (aparecido brevemente en El reino caído) y Laura Dern como Ellie Sattler: todos volverán en Jurassic World: Dominion.

La reunión luego de la primera Parque Jurásico ha marcado la promoción del siguiente film que dirige Colin Trevorrow tras encargarse de Jurassic World (que consiguió relanzar la saga con un éxito colosal). No obstante, en las últimas semanas se han ido dando los primeros avances, incluyendo un impactante prólogo de cinco minutos. Sin embargo, no hemos tenido un tráiler como tal; hay quien cree que este será revelado por Universal durante la Super Bowl del 13 de febrero, pero entretanto la major sigue dejándonos la miel en los labios con otro tipo de avances, en materia de imágenes oficiales.

La última de ellas nos presenta a un personaje inédito. A DeWanda Wise la hemos visto en títulos como The Good Wife, El mentalista y con un papel principal en la serie de Spike Lee Nora Darling, en paralelo a intervenir en el reciente western de Netflix Más dura será la caída. Se desconoce cuál es el nombre de su personaje, pero todo apunta a que tendrá gran relevancia en el argumento de Dominion, apareciendo al lado de Chris Pratt. Él porta un cuchillo y ella un táser, en lo que apuntan a ser los segundos previos al combate con un dinosaurio. No parecen ser las armas más adecuadas, pero habrá que ver cómo se las apañan.

“Valiente, feroz y preparada para luchar. Bienvenida a la fiesta, DeWanda Wise”, podemos leer en el tuit. Pratt, como Owen Grady, vuelve a protagonizar la película en compañía de Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, secundados por el trío Neill/Dern/Goldblum y otros rostros como Daniela Pineda, Justice Smith y Jake Johnson. Su estreno está fijado para el 10 de junio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento