Primer vistazo al Comisario Gordon de 'La Liga de la Justicia'

Así luce J.K. Simmons como el Comisario Gordon en la primera parte de 'La Liga de la Justicia', esperando embelesado la llegada del Caballero Oscuro.
Primer vistazo al Comisario Gordon de 'La Liga de la Justicia'
Primer vistazo al Comisario Gordon de 'La Liga de la Justicia'

Los chicos de La Liga de la Justicia han tenido un día ajetreado en redes, después de que Ray Fisher compartiera una foto de su duro entrenamiento para meterse en la armadura de Cyborg, Zack Snyder ha querido enseñar un primer vistazo al Comisario Gordon, interpretado esta vez por JK Simmons, en La Liga de la Justicia.

El mítico personaje observa hacia el cielo al lado de la bat-señal, esperando la llegada del Caballero Oscuro.

batmanday1

Esto fue lo que dijo Simmons cuando terminó de rodar su parte: "Mi parte está hecha. Ellos siguen rodando y básicamente lo harán en la mayor parte de 2016, algunos superhéroes están todavía trabajando en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia. Mis escenas eran en su mayoría con Ben. En este primer tramo de La Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una parte particularmente importante. Acabamos de presentar al tipo y veremos un poco sus interacciones con Batman y con algunos miembros de La Liga de la Justicia"

O sea que este mítico personaje no está, de momento, muy aprovechado. Esperemos que Affleck le de bola en la película de Batman en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento