Logo del sitio

Primer vistazo a Tom Hanks como Geppetto en la nueva adaptación de 'Pinocho'

El nuevo remake de acción real que prepara Disney bajo la dirección de Robert Zemeckis tiene al actor como el padre del niño de madera
Tom Hanks encarnará al padre de Pinocho
Tom Hanks encarnará al padre de Pinocho
Cinemanía

Hemos visto a Tom Hanks en mil caras distintas: héroe de guerra, astronauta, celador, inspector, náufrago. héroe de guerra otra vez, abogado, director de un periódico, creador de Disney, héroe de guerra pero con la sombra de la duda...y en todas ellas no dejaba uno de pensar lo gran padre que sería. Por ello Disney lo recompensó otorgándole el papel de uno de sus padres más emblemáticos, y por fin tenemos un vistazo al resultado final.

Tom Hanks dará vida a Geppetto en el remake en acción real de Pinocho que prepara Disney y que, a seis meses de su estreno, acaba de lanzar la primera imagen oficial de la película. En ella vemos al actor caracterizado como el artesano italiano, pero también a Pinocho, el niño de madera que ha conservado prácticamente el mismo aspecto que el de la película de animación original.

Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'
Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'
Cinemanía

En esta primera imagen oficial de la película podemos ver que, al contrario que otros remakes, Pinocho mantendrá el aspecto de la original en detrimento de un mayor realismo que venía caracterizando a filmes como La bella y la bestia, La dama y el vagabundo o Dumbo. Hasta Tom Hanks recuerda muchísimo a Geppetto sin ser una versión hiperrealista de él.

Todo ello bajo la batuta de Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Quién engañó a Roger Rabbit), quien sabe a la perfección trabajar con Hanks y adaptar cuentos clásicos. Además de el actor de Forrest Gump, Pinocho contará con Cynthia Erivo como el Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo,  Luke Evans como el malvado Cochero, Keegan-Michael Key es el Honesto Juan y Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje que se ha creado para esta adaptación. Además del propio Pinocho, que en la versión original contará con la voz de Benjamin Evan Ainsworth.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento