
Taika Waititi es un hombre muy ocupado. Además de ser el director más elegante del Universo Marvel y preparar junto a Jemaine Clement la secuela/spin-off de su desopilante Lo que hacemos en las sombras y una serie de televisión basada en la misma película, Waititi está rodando su nuevo filme, Jojo Rabbit, una adaptación de la novela Caging Skies de Chritine Leunes ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Jojo Rabbit se presenta como una sátira antibelicista que contará la historia de un niño alemán (el Jojo del título, interpretado por Roman Griffin Davis) que vive con su madre (Scarlett Johansson) y tiene un curioso amigo imaginario: Adolf Hitler, a quien interpreta el propio Taika Waititi. Sam Rockwell, Rebel Wilson y Thomasin McKenzie completan el reparto de un filme cuyo objetivo, en palabras del director, es "ridiculizar a los nazis y sus creencias". "Esta película va a hacer que se enfaden los racistas, lo que me hace muy feliz", afirma Waititi.
Y aquí tenemos al cineasta caracterizado como Hitler en las primeras imágnes del rodaje del filme, junto a Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson.
https://www.instagram.com/p/Bj39Lx_lyHh/?taken-by=taikawaititi
https://www.instagram.com/p/Bj41WBdlPqq/?taken-by=taikawaititi
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios