Logo del sitio

"Life in plastic, it's fantastic": primer vistazo a Margot Robbie como 'Barbie'

Rubísima y en descapotable rosa: así posa Margot Robbie como Barbie. 
Margot Robbie
Margot Robbie
GTRES

Margot Robbie ha demostrado en los últimos años que tiene un talento inmenso y muy buen ojo para elegir proyectos, también como productora. Cuando la australiana se la juega delante y detrás de las cámaras, hay muchas posibilidades de que la cosa salga bien. 

Al frente de su productora, LuckyChap Entertainment, nos ha regalado películas tan aclamadas como Yo, Tonya, así como otros proyectos que no ha protagonizado como Una joven prometedora o la serie Dollface. 

El próximo reto de la rubia al frente de una apuesta es mayúsculo: Barbie está a punto de dar al salto de la juguetería a la gran pantalla. En 2019, Robbie adquirió los derechos y propuso a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas. Dirigida por Gerwig, Barbie también ha sumado a su elenco a Ryan Gosling en la piel de Ken, la pareja de la icónica muñeca.

Warner acaba de compartir el primer vistazo a la película, confirmando que ha dado comienzo el rodaje, con Margot Robbie rubísima en un descapotable rosa. Puro Barbie: 

El filme, que llegará el 21 de julio de 2023 a los cines, también cuenta en su reparto con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon) y Will Ferrell.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento