Primer vistazo a Leslie Grace como Batgirl y sorprendentes pistas sobre la película de DC

El filme para HBO Max se está rodando en Glasgow. 
Leslie Grace
Leslie Grace
Cinemanía
Leslie Grace

Ahora mismo, los fans del universo deceíta se debaten entre dos murciélagos: ese The Batman con el rostro de Robert Pattinson que llegará el 4 de marzo a la gran pantalla; y Barbara Gordon, la superheroína conocida como Batgirl e hija del comisario de la Policía de Gotham Jim Gordon, y uno de los personajes con más potencial de los cómics de DC para dar el salto al audiovisual.

Sin duda, Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace (En un barrio de Nueva York), tiene potencial para ganarse al fandom de DC: además del personaje principal, muy querido entre los comiqueros, el filme de Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) también cuenta en sus filas con el mítico Bruce Wayne de Michael Keaton, J.K. Simmons como Jim Gordon y con Brendan Fraser en la piel del mortal villano Luciérnaga.

La película se está rodando ahora en Glasgow, Escocia, desde donde se han filtrado varias fotos. Entre ellas, tenemos un primer vistazo a Grace en la piel de  Barbara Gordon, aunque de momento no la vemos con el traje de heroína sino con una especie de sudadera en la que se lee GCPD (Gotham City Police Department), lo que sugiere que la conoceremos como agente. La actriz también se ha teñido ligeramente de pelirroja para el papel. 

Nuevas pistas

La de Leslie Grace no ha sido la única imagen filtrada desde el set de rodaje de Batgirl. Otra tanda de instantáneas muestra un mural con Batman y Robin, lo que parece confirmar que este último es parte del universo extendido de DC. 

Sabemos que ya había una versión del personaje en el universo de Zack Snyder, a quien habría matado el Joker, pero no sería de extrañar que ahora nos encontráramos con otro Robin. Además, sabiendo que Keaton se pasará por Batgirl con la capa de Batman, tampoco sería descabellado que lo acompañe su escudero fiel en los cómics. 

Pero aquí no acaba la cosa porque una tercera foto del rodaje podría sugerir, tal y como apunta Comic Book Movie, la introducción en el universo cinematográfico de DC de Hugo Strange, un brillante pero perturbado psicólogo y un viejo enemigo de Batman que en los tebeos llegó a descubrir que este era Bruce Wayne.

Si bien podría tratarse de Easter Eggs que no tienen mayor relevancia en la trama o en el futuro de DC, si algo nos han enseñado todos estos años persiguiendo superhéroes en la pantalla es que casi nada ocurre por casualidad en los universos de capas y mallas. Tocará tener paciencia y esperar al lanzamiento de Batgirl en HBO Max, aún sin fecha de estreno, para comprobar el significado de estas imágenes. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento