
Lady Gaga siempre quiso ser actriz, tal y como ha confesado en multitud de entrevistas. Su primera gran oportunidad le llegó de la mano de Ryan Murphy y su exitosa serie antológica American Horror Story, que le valió un Globo de Oro. Sin embargo, Ha nacido una estrella la consagró como intérprete y la catapultó en la temporada de premios gracias a la oscarizada Shallow.
Parecía imposible, pero su nuevo proyecto pinta tan bien como los previos. Nos referimos a House of Gucci, basado en el libro-reportaje de Sara Gay Forden y dirigido por el mismísimo Ridley Scott. Bajo el subtítulo "una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia", el volumen recoge el asesinato de Maurizio Gucci (nieto de Guccio Gucci, fundador de la popular marca de lujo), que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995.
Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, fue condenada como instigadora del crimen tras un largo y escandaloso proceso que acaparó portadas en los 90. En la película de Scott, Lady Gaga da vida a Patrizia mientras que Adam Driver es el encargado de interpretar a Maurizio. La cantante y actriz acaba de compartir la primera imagen del filme, con los protagonistas fardando de estilazo en un paisaje nevado:
"Signore e Signora Gucci", ha escrito Gaga junto a la imagen.
La película, que tiene previsto estrenarse el 26 de noviembre de 2021, también cuenta en su reparto con Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, entre otros. Roberto Bentivegna firma el guion.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios