Primer vistazo a Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci', de Ridley Scott

La película recoge el asesinato de Maurizio Gucci, acribillado a balazos en su oficina en 1995.
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'
Adam Driver y Lady Gaga en 'House of Gucci'

Lady Gaga siempre quiso ser actriz, tal y como ha confesado en multitud de entrevistas. Su primera gran oportunidad le llegó de la mano de Ryan Murphy y su exitosa serie antológica American Horror Story, que le valió un Globo de Oro. Sin embargo, Ha nacido una estrella la consagró como intérprete y la catapultó en la temporada de premios gracias a la oscarizada Shallow.

Parecía imposible, pero su nuevo proyecto pinta tan bien como los previos. Nos referimos a House of Gucci, basado en el libro-reportaje de Sara Gay Forden y dirigido por el mismísimo Ridley Scott. Bajo el subtítulo "una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia", el volumen recoge el asesinato de Maurizio Gucci (nieto de Guccio Gucci, fundador de la popular marca de lujo), que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995.

Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, fue condenada como instigadora del crimen tras un largo y escandaloso proceso que acaparó portadas en los 90. En la película de Scott, Lady Gaga da vida a Patrizia mientras que Adam Driver es el encargado de interpretar a Maurizio. La cantante y actriz acaba de compartir la primera imagen del filme, con los protagonistas fardando de estilazo en un paisaje nevado:

"Signore e Signora Gucci", ha escrito Gaga junto a la imagen. 

La película, que tiene previsto estrenarse el 26 de noviembre de 2021, también cuenta en su reparto con Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, entre otros. Roberto Bentivegna firma el guion.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento