Primer vistazo al Rey Arturo de Guy Ritchie

Guy Ritchie vuelve a dar su visión a una historia clásica, estamos seguros de que su película del Rey Arturo será pura adrenalina...
Primer vistazo al Rey Arturo de Guy Ritchie
Primer vistazo al Rey Arturo de Guy Ritchie
Primer vistazo al Rey Arturo de Guy Ritchie

Después de convertir a Sherlock Holmes en un héroe de acción (no tan distinto de Iron Man) a Guy Ritchie le ha dado por renovar la leyenda del Rey Arturo. King Arthur: Legend of the Sword es una película sobre el Rey Arturo completamente diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Guy Ritchie ha elegido a Charlie Hunnam para esta nueva versión del mítico personaje, un joven Arturo que vive en las calles llenas de podredumbre dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Cuando saca la espada de Excalibur se ve obligado a tomar algunas decisiones. La misteriosa Guinevere estará con él para enseñarle el arte de la espada y tras vencer sus demonios se dará cuenta de su destino, unir al pueblo contra el tirano Vortigern (Jude Law), que robó su corona y asesinó a sus padres antes de que él pudiera ser rey.

Gracias a EW podemos echar un vistazo al héroe y al villano interpretado por Law. Está claro que no hay nada que le guste más a Guy Ritchie que darle una vuelta a las historias clásicas. Simplemente por ver cuál es la nueva visión que el director le ha dado a este clásico merece la pena.

king-arthur-legend-of-the-sword-jude-law-600x320 king-arthur-legend-of-the-sword-charlie-hunnam-600x373
Mostrar comentarios

Códigos Descuento