¿Primer viral de Batman 3?

Una enigmática web hace que salten las alarmas. ¿Empieza el acertijo?
¿Primer viral de Batman 3?
¿Primer viral de Batman 3?
¿Primer viral de Batman 3?

Hace unos días descubrimos a través de BlogDeSuperhéroes la aparición de edwardnigma.com, una austera web con una animación de un cubo de Rubik, una serie de números (3.21.189.15.21.19?) y los colores –morado y verde– de uno de los villanos más emblemáticos de Batman: Enigma, también conocido como El Acertijo, personaje que interpretó Jim Carrey en Batman Forever.

Teniendo en cuenta los precedentes que rodearon a El caballero oscuro, con infinidad de virales y webs falsas, podría tratarse de un primer ensayo en la Red para crear todavía más expectación de cara al rodaje de la tercera película de Batman con Christopher Nolan en la dirección y Christian Bale como protagonista.

Batman 3, a falta de un título oficial, se empieza a rodar en Abril de 2011, pero algunas cosas ya son segura:

1) El guión, escrito por el hermano de Nolan, Jonathan ya está acabado. Además de Nolan y Bale se mantienen en la saga Micahel Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.

2) No saldrá el Joker. Con la muerte de Heath Ledger se cerró cualquier posibilidad de recuperar al personaje.

3) Hay muchas posibilidades de que el villano sea Enigma, de ahí la expectación que ha provocado esta web, y aunque se han barajado muchos candidatos, entre ellos Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Hugh Laurie, Joseph Gordon-Levitt y –horror– Eddie Murphy, no se sabe quién le interpretará.

4)El rumor de que Anthony Michael Hall, el periodista sin escrúpulos de El caballero oscuro era en realidad Enigma fue desmentido por el propio actor.

5) No saldrá Robin, por petición expresa de Bale, que cree que el personaje arruinaría el tono oscuro de la saga.

6) Y lo más importante, es que tanto Nolan como Bale han anunciado que será su última entrega de la saga, batiendo así la maldición del tres que rodeaba a la saga, puesto que ningún actor (Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney) ha interpretado a Batman más de dos veces y ni Tim Burton ni Joel Schumacher consiguieron dirigir más de dos partes.

              Mostrar comentarios

              Códigos Descuento