Primer tráiler (y pósters a tutiplén) de ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn

El cineasta que nos trajo los ‘Guardianes de la galaxia’ trata de enderezar el legado de David Ayer en DC.
El nuevo Escuadrón Suicida se interna en la selva
El nuevo Escuadrón Suicida se interna en la selva

El tiempo de James Gunn fuera del Universo Cinematográfico de Marvel fue breve, pero durante esos meses en los que estuvo despedido le dio tiempo a aceptar trabajar para DC en El Escuadrón Suicida. Teniendo la fallida película de David Ayer como precedente del que apartarse (hay quien sigue deseando entretanto un AyerCut), el creador de Guardianes de la galaxia se hizo con la licencia y quiso disfrutarla todo lo posible, hasta el punto de que ya que estaba también se puso a escribir una serie spin-off centrada en Peacemaker, el personaje que encarnaría John Cena.

Para esta serie destinada a HBO Max aún queda tiempo, pero el nuevo Escuadrón Suicida llegará pronto a las salas de cine. Warner por fin se ha decidido a lanzar un tráiler de esta película, y aparenta ser la fiesta (llena de tacos y de sangre) que ya insinuó el teaser visto el verano pasado durante la DC FanDome. En dicha fiesta nos encontramos con miembros ya conocidos como Viola Davis, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jai Courtney encarnando a Amanda Waller, Harley Quinn, Rick Flag y el Capitán Boomerang, pero hay más. Muchos más.

La primera película de Gunn para el Universo de DC también cuenta en el reparto con Idris Elba como Bloodsport, el citado John Cena/Peacemaker, el habitual del cineasta Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Peter Capaldi como Thinker o Nathan Fillion como T.D.K. El Escuadrón Suicida se estrena el próximo 30 de julio, y paralelamente al tráiler que puedes ver bajo estas líneas en castellano Gunn ha compartido bastante material promocional en forma de pósters: colectivos y dedicados específicamente a un personaje.

La cuenta de Twitter de James Gunn ha sido la que ha dado cobijo a estas imágenes promocionales, empezando con un espectacular póster que tiene el eslogan bien grande: "Se mueren por salvar el mundo".

Gunn ha ido retuiteando en las últimas horas los pósters individuales de algunos de los protagonistas de la película, siendo el caso de Daniela Melchior como Ratcatcher II...

O de Sean Gunn, hermano de James ya visto en las películas de Guardianes, encarnando a Weasel gracias al CGI.

También tenemos a Elba como el citado Bloodsport...

Y a John Cena a punto de protagonizar su propia serie.

Viola Davis vuelve como Amanda Waller.

Por otra parte, así luce Michael Rooker como Savant.

Y este es David Dastmalchian como Polka Dot Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento