Primer tráiler de 'Rebeca', lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.
Primer tráiler de 'Rebeca', lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer
Primer tráiler de 'Rebeca', lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

Justo hoy que Psicosis cumple 60 años de su estreno en EE UU, Netflix ha decidido lanzar el primer tráiler de Rebeca, la nueva adaptación de la historia de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock ya convirtió en clásico cinematográfico en 1040.

Sin embargo, la película firmada por Ben Wheatley, responsable de títulos como A Field in England o High Rise, ha optado por centrarse en la novela y crear su propia versión, en lugar de tratar de imitar la obra del maestro del suspense.

A continuación, podéis ver el primer adelanto de esta nueva aproximación al libro de Daphne du Maurier:

Hemos quedado en Manderley con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas. A #Rebeca la veremos en nuestras pesadillas el 21 de octubre. pic.twitter.com/mWP6lhWVv4

— Netflix España (@NetflixES) September 8, 2020

Rebeca se centra en las desventuras de la nueva esposa de Maxim de Winter, que al recalar en el hogar de este ha de lidiar con el recuerdo y el amenazador influjo de su anterior esposa, la hoy fallecida Rebeca de Winter.

La película, que llegará a Netflix el 21 de octubre, cuenta con un elenco liderado por Lily James como la protagonista y Armie Hammer como su flamante marido Maxim de Winter, a quienes acompaña Kristin Scott Thomas en la piel de la siniestra señora Danvers. El guion corre a cargo de Jane Goldman, fiel colaboradora de Matthew Vaughn, con quien ha trabajado en las sagas de Kick-Ass o Kingsman.

Para encarnar a la protagonista (en su momento interpretada por Joan Fontaine), James afirma haberse inspirado en la escritora Sylvia Plath, y asegura que esta versión será “una adaptación actualizada, partiendo de que las mujeres no son necesariamente el sexo débil”.

Rebeca se estrena en Netflix el 21 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento