Logo del sitio

Primer tráiler de 'Hillbilly: Una elegía rural': Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.
Primer tráiler de 'Hillbilly: Una elegía rural': Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?
Primer tráiler de 'Hillbilly: Una elegía rural': Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Mank no es la única película de Netflix que podría acaparar titulares en la temporada de premios. Hillbilly: Una elegía rural es una producción llena de nombres propios: Ron Howard se sienta en la silla del director, con Amy Adams y Glenn Close como protagonistas de la adaptación del bestseller de J.D. Vance, basado en la historia real del propio autor.

Ya podemos ver el primer tráiler del filme, que sigue a tres generaciones de una familia y llegará a la plataforma el 24 de noviembre:

J.D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio que cursa Derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar le obligará a volver al hogar que ha tratado de olvidar. J.D. tendrá que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia de Appalachia, incluyendo la explosiva relación con su madre Bev (Amy Adams), una adicta.

Gracias a los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la dura y aguda mujer que le crió, J.D. se da cuenta de que para lograr sus sueños, debe aceptar sus raíces.

"Es una historia de transformación y se centra en esa cultura, un grupo de gente con la que puedo identificarme dados mis orígenes familiares y mi historia, también la de mi mujer", aseguraba Howard en una entrevista a Collider: "Trata sobre ser tu mejor versión, encontrar fuerza en tu herencia y en las lecciones que aprendes, pero también sobre reconocer los obstáculos que algunas de esas cosas representan, y sobre aprender a cómo crecer más allá de eso".

Acompañan a Adams, Close y Basso Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos.

Hillbilly: Una elegía rural se estrena el 24 de noviembre en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento