Primer tráiler de 'Hamilton', que llega a Disney+ el 3 de julio

La película del musical de Lin-Manuel Miranda, cuyo estreno estaba previsto en principio para octubre de 2021, aterrizará el viernes que viene en Disney+.
Primer tráiler de 'Hamilton', que llega a Disney+ el 3 de julio
Primer tráiler de 'Hamilton', que llega a Disney+ el 3 de julio
Primer tráiler de 'Hamilton', que llega a Disney+ el 3 de julio

Hamilton, uno de los musicales más exitosos de los últimos años, ya tiene película y llegará a Disney+ el 3 de julio. Realizada por el director teatral Thomas Kail, el filme cuenta con el reparto original de la obra, liderado por Lin Manuel-Miranda, pero no es una adaptación del show de Broadway sino una cinta que recoge la experiencia teatral rodada en el neoyorquino teatro Richard Rodgers.

A solo unos días de su llegada a la plataforma, Disney ha lanzado el primer tráiler de la producción:

La película, de 2 horas y 40 minutos de duración, se grabó dos semanas antes de la marcha del reparto original que llevó Hamilton a lo más alto: 11 premios Tony y el Pulitzer de mejor obra teatral. El filme toma material de tres representaciones diferentes.

Hamilton está basada en la vida de Alexander Hamilton, padre fundador de EE UU y primer secretario de hacienda a quien encarna el propio Lin Manuel-Miranda. Lo acompañan Leslie Odom Jr., Renée Elise Goldsberry y Daveed Diggs, quienes se alzaron con el premio Tony por sus interpretaciones del adversario de Hamilton Aaron Burr, su cuñada Angelica Schuyler, y el papel doble de su aliado francés el Marques de Lafayette y su rival Thomas Jefferson respectivamente.

Completan la lista Anthony Ramos, que interpreta al mejor amigo de Hamilton John Laurens, así como a su hijo Philip; Christopher Jackson, que dará vida a George Washington; Philippa Soo será la esposa del protagonista, Eliza Schuyler; Okieriete Onaodowan como el espía Hercules Mulligan y el aliado James Madison; y Jonathan Groff, el Rey Jorge III.

Cuando Lin Manuel-Miranda anunció a principios de febrero que Disney preparaba una película sobre su revolucionaria obra musical se creó una gran conmoción. Debido a la crisis sanitaria, la casa del ratón decidía en mayo adelantar su estreno al 3 de julio (previsto para octubre de 2021), aunque nos perderemos, eso sí, la experiencia de verla a lo grande en una sala de cine.

Hamilton llegará a Disney+ el próximo 3 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento