Primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence'

Los extraterrestres regresan con mejor tecnología, con naves más grandes, con armas más poderosas... ¿Podrá Jeff Goldblum salvar a la humanidad?
Primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence'
Primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence'

Así, de repente, en los últimos coletazos del fin de semana y como si nada nos ha llegado el tráiler de Independence Day: Resurgence. Han pasado 20 años desde que Will Smith y compañía libraran a la humanidad de la absoluta destrucción. Dos décadas esperando la segunda parte de este blockbuster de ciencia ficción dirigido por Roland Emmerich. 

Ya tenemos las primeras imágenes, no hay rastro de Will Smith pero sí de viejos conocidos como Jeff Goldblum o Bill Pulman y también caras nuevas, claro, en concreto la de Liam Hemsworth.

Los humanos llevan años utilizando tecnología alien para blindarse y protegerse de posibles ataques extraterrestres, sin embargo, éstos contraatacan con una nave mucho más grande y con una tecnología renovada. Si en la anterior película se nos partía el corazón cuando hacían explotar La Casa Blanca, en Independence Day: Resurgence van directamente a por el planeta entero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento