Primer tráiler de 'Born to Be Blue', Ethan Hawke es Chet Baker

Música, mujeres y drogas, las tres cosas más importantes en la vida de Chet Baker están en el primer avance de su biopic, 'Born to be blue'.
Primer tráiler de 'Born to Be Blue', Ethan Hawke es Chet Baker
Primer tráiler de 'Born to Be Blue', Ethan Hawke es Chet Baker

De Chet Baker decían que sólo hizo tres cosas en la vida: tocar música, amar a las mujeres y chutarse. Hay mucho de estas tres cosas en el primer tráiler de Born to Be Blue, biopic sobre el mítico trompetista. Ethan Hawke interpretará al James Dean del jazz, el tipo al que su padre puso una trompeta en la boca desde que era pequeño, el músico elegante, el cantante sensible...

En el adelanto se puede apreciar el gran trabajo de Ethan Hawke poniéndose en la piel de Baker cuando toca, cuando se pelea, cuando se derrumba, cuando vuelve a los escenarios tras una increíble lucha de superación.

El filme que competirá con el otro biopic del género sobre Miles Davis, Miles Ahead, está dirigido por Robert Budreau y cuenta con Kevin Hanchard en el papel del trompetista Dizzy Gillespie y Kedar Brown como Miles Davis, dos de los músicos más importantes de su carrera.

Y a continuación, el póster de la película:

Born to be blue
Mostrar comentarios

Códigos Descuento