Primer tráiler de 'Black Adam', el nuevo antihéroe de DC al que dará vida Dwayne Johnson

El español Jaume Collet-Serra dirige a La Roca en este spin-off de 'Shazam!' sobre el antihéroe con orígenes egipcios.
Dawayne Johnson como 'Black Adam'
Dawayne Johnson como 'Black Adam'
Cinemanía 
Dawayne Johnson como 'Black Adam'
Tráiler de 'Black Adam'
Externos

Los héroes no matan a la gente, pero Black Adam sí. Así se presenta el nuevo súper (aún está por ver si héroe o villano) de DC, un nuevo rostro que incorporar a su universo cinematográfico y que no podría estar en mejores hombros que sobre los del todopoderoso Dwayne Johnson. El hombre del ficticio reino de Kahndaq ha renacido con este primer y espectacular tráiler de lo que podremos ver en Black Adam.

La película nos presenta a Teth-Adam, un esclavo que fue encarcelado durante años pero que tras morir fue resucitado con el sacrificio de su joven hijo, transformándose en un dios omnipotente con los poderes de Shazam. De hecho, originalmente estaba pensado que Dwayne Johnson apareciera como villano en la película que protagonizó Zachary Levi, pero finalmente el estudio reconsideró dar su propia pelicula a Black Adam visto su potencia.

Parece que estaban en lo cierto, puesto que por el tráiler todo apunta a que veremos una historia épica sobre descenso a los infiernos y redención. Con la acción a cargo del director español Jaume Collet-Serra, quien ya trabajó con La Roca en Jungle Cruise, la espectacularidad en cada pelea está más que garantizada. Ya sabíamos que el actor de Dolor y dinero era duro de pelar, pero parece que en Black Adam será prácticamente indestructible.

Y decimos prácticamente porque Black Adam no estará solo, sino rodeado de súpers dispuestos a convencerle de unirse a la SJA  (Sociedad de la Justicia de América) o de enfrentarse a él. Entre ellos están el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hombre Halcón de Aldis Hodge, el Cyclone de Quintessa Swindell o el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el cual hace gran acto de presencia durante este primer tráiler.

Definido como "El Harry el sucio de los superhéroes", Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre después de la reorganización de estrenos de DC y servirá en gran medida de antesala para la secuela de Shazam, pues originalmente Black Adam era su némesis. Ahora Dwayne Johnson tendrá la oportunidad de desarrollar en un largometraje su arco y demostrar por qué es diferente al resto de héroes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento