Primer teaser tráiler de 'The Tragedy of Macbeth', la nueva película de Joel Coen con Frances McDormand y Denzel Washington

La película dirigida por Joel Coen (ahora en solitario) se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre para llegar a Apple TV a partir del año que viene
Primera imagen de 'The Tragedy of Macbeth'
Primera imagen de 'The Tragedy of Macbeth'
Apple/A24

Shakespeare, Denzel Washington, Frances McDormand y uno de los Coen. Joel, para ser exactos, quien a juzgar por el tráiler debía de ser el más serio de los dos porque The Tragedy of Macbeth ya presenta en su primer teaser trailer rasgos de ser una película con gran sobriedad y solemnidad.

Basada en la clásica obra del dramaturgo británico, The Tragedy of Macbeth es una película histórica por muchos motivos. Principalmente porque será la primera de los Hermanos Coen por separado, es decir, de Joel sin la colaboración de su hermano Ethan. Pero también lo será por tratarse de la primera colaboración entre Coen y Denzel Washington, que serán acompañados por la Frances McDormand, habitual en películas de los Coen como su primer filme, Sangre fácil, Fargo o El hombre que nunca estuvo allí, curiosamente la única película en blanco y negro hasta la llegada de esta The Tragedy of Macbeth.

A juzgar por el teaser trailer, Joel Coen ha querido seguir los pasos de otros grandes maestros como Orson Welles, Akira Kurosawa o Roman Polanski y adaptar a su manera la obra original de William Shakespeare. Eso sí, parece también que estará exenta de los puntos cómicos que caracterizaban sus películas y más enfocadas a la seriedad y solemnidad de la obra original.

Tal y como ha anunciado su productora, la ya famosa A24 que ha realizado propuestas tan valientes y personales como El faro, Midsommar o Diamantes en bruto, la película se estrenará en Navidad, el próximo 25 de diciembre de este año, para llegar posteriormente a Apple TV+ a partir del 14 de enero de 2022.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento