Primer 'teaser' de 'Zootrópolis', de Disney

Animales antropomorfos de todas las especies conviven en un mundo donde nunca han existido los humanos en el 55º largometraje de animación del estudio.
Primer 'teaser' de 'Zootrópolis', de Disney
Primer 'teaser' de 'Zootrópolis', de Disney
Primer 'teaser' de 'Zootrópolis', de Disney

Mientras que en la división de acción real pincha de vez en cuando, el departamento de animación de Disney lleva una racha de éxitos incontestables (¡Rompe Ralph!, Frozen, Big Hero 6) que han aprendido a vivir al margen del sello Pixar, sin que eso les impida contentar a un público de todas las edades. La siguiente apuesta en esa línea, ya la 55ª película de Disney Animation Studios, es Zootrópolis, un regreso a los animales antropomorfos dirigido por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore en colaboración con Jared Bush.

Aún quedan unos cuantos meses para el estreno de Zootrópolis, así que de momento el estudio ha publicado un primer teaser donde una voz en off nos presenta el peculiar universo de animales humanizados donde se desarrollará la película y a sus dos protagonistas, enemigos naturales pero aliados por necesidad: el zorro estafador Nick Wilde (con la voz de Jason Bateman) y la conejo policía Judy Hopps (Ginnifer Goodwin).

El mismo teaser en versión original:

Zootrópolis se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento